sábado, 21 de octubre de 2017

¡1 muerto y 1 lesionado grave tras la volcadura de una camioneta en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre de la tercera edad falleció y su sobrino resultó lesionado de gravedad luego de que la camioneta en que viajaban chocó contra un cerro y finalmente se volcó.
El trágico accidente ocurrió el viernes 20 de octubre, poco después de las diez de la mañana, sobre la vialidad Vetagrande, cerca del crucero al Cerro de la Bufa, con dirección a Guadalupe.
La víctima mortal, de 63 años, y su sobrino, tripulaban una camioneta Chevrolet Silverado tipo Pick-Up, con camper, color guinda.

El sexagenario desplazaba la unidad de motor por dicho lugar, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y se fue a impactar fuertemente contra las faldas del cerro.
Tras el encontronazo, la camioneta rebotó hacia la carretera y se volcó, quedando a un costado del camellón central.
A causa de lo anterior, el adulto mayor falleció al instante, mientras que su acompañante resultó lesionado de gravedad.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito y elementos de Protección Civil del Estado, que tras confirmar la muerte del sexagenario auxiliaron al herido y lo trasladaron a recibir atención a un hospital, donde fue reportado como grave.
Las autoridades ministeriales se hicieron presentes en el lugar para tomar cartas en el asunto y trasladar el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario