AGUASCALIENTES, AGS.- Horas antes de la ejecución del espiritista "El Lobo" en Paseos de San Antonio, policías municipales aprehendieron a un sujeto coincidentemente en el mismo fraccionamiento en posesión de un arma de fuego.
Se trata de Luis Daniel "N", de 29 años de edad.
Durante la madrugada del lunes 18 de septiembre, vecinos de dicha zona habitacional lo detectaron revisando algunos vehículos estacionados y pasar por la misma calle varias veces, lo cual les pareció sospechoso y por lo que decidieron reportarlo a las autoridades.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, del Destacamento Morelos, tomaron cartas en el asunto y se trasladaron a dicho fraccionamiento, ubicando al individuo caminando por las calles Traganón y Vería, por lo que lo interceptaron.
Al someterlo a la correspondiente revisión corporal, fajada a la cintura le descubrieron un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial, con tres cartuchos en el cilindro y tres casquillos, así como doce cartuchos útiles en la bolsa delantera izquierda del pantalón que vestía.
Cuestionado al respecto, Luis Daniel no quiso contestarles nada, pese a lo cual fue detenido y trasladado a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación a fin de que respondiera por la posesión de tal arma y se le resolviera su situación legal.
No hay comentarios :
Publicar un comentario