AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que era alcohólico crónico fue encontrado muerto en el interior de su domicilio en el oriente de la capital, estableciéndose que dejó de existir a causa de su adicción.
El occiso llevó el nombre de Ezequiel Lara García, tenía 56 años y fue vecino del boulevard Guadalupano en la colonia CNOP.
El lunes 18 de septiembre, minutos después de las dos de la tarde, sus familiares acudieron a buscarlo a su casa y para su sorpresa lo hallaron tirado cerca de la entrada principal.
Notaron que tenía algunas manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Policías preventivos y paramédicos municipales se trasladaron al domicilio y al revisar al hombre confirmaron que ya había muerto.
Trascendió, incluso, que ya se encontraba en estado de putrefacción.
Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento del caso e iniciar las primeras investigaciones, determinando que el hombre era asiduo al consumo de bebidas embriagantes y que esto fue lo que le costó la existencia.
No hay comentarios :
Publicar un comentario