AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que era paciente psiquiátrico se suicidó de manera espantosa luego de que abrió las llaves de la estufa de su casa para que se escapara el gas y luego encendió un cerillo para provocar una explosión, que le costó la vida.
La tragedia sucedió la noche del lunes 14 de agosto en la colonia Curtidores, al poniente de la capital.

Los primeros reportes obtenidos indicaban que el individuo estaba siendo tratado psiquiátricamente y que previo a lo sucedido sus vecinos escucharon gritos y discusiones dentro de su inmueble.
Al parecer, Hugo Adán tuvo alguna diferencia con sus familiares.

De esta manera, se registró el flamazo y enseguida una explosión.
El hombre se quedó cerca y recibió el estallido de lleno, por lo que sufrió algunas lesiones mortales que poco después le costaron la existencia.
El fuerte estruendo alarmó a los vecinos, que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, provocando la movilización de policías preventivos, paramédicos de la Cruz Roja así como de elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y de Protección Civil.
Inicialmente trascendió que dos menores de edad habían resultado lesionados por la explosión, aunque al parecer solamente sufrieron una crisis nerviosa.
Los técnicos en urgencias médicas y los "tragahumo" ingresaron a la vivienda para controlar la situación y revisar a Hugo Adán, confirmando que ya había dejado de existir, por lo que el escenario de los hechos fue acordonado.
Posteriormente, hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.
No hay comentarios :
Publicar un comentario