25 de mayo de 2017

¡Zacatecas sin ley: ejecutan a dos empleados de una florería en Calera!

·         A ocho meses de la administración gubernamental de Alejandro Tello Cristerna, Zacatecas continúa sumergido en medio de una indetenible ola de violencia
·         Su firme compromiso de campaña de combatir la inseguridad y garantizar la paz y tranquilidad de los zacatecanos no lo ha cumplido
·         ¿Hasta cuándo se va a terminar la ola de crímenes? se preguntan los zacatecanos que a diario ven como suceden los asesinatos
·         Al no existir una plataforma basada y fortalecida con programas bien fundamentados, los esfuerzos del gobierno seguirán siendo rebasados por la delincuencia

CALERA, ZAC.- En plena Zona Centro de Calera, dos hombres fueron ejecutados a balazos en el interior de una florería, aparentemente por un sujeto y una mujer, que tras la agresión se dieron a la fuga.
El doble homicidio ocurrió el miércoles 24 de mayo, alrededor de las cuatro de la tarde, en el interior del negocio "Florería Fiury", localizado en la esquina de las calles 5 de Mayo y Guerrero.



Uno de los ejecutados fue identificado como Mariano "N", mientras que el otro permanecía como desconocido.
Trascendió que un sujeto y una mujer llegaron a dicha florería y tras ingresar los agredieron con disparos de armas de fuego para privarlos de la vida y luego escapar.
Dueños de otros locales comerciales asegurarían posteriormente haber escuchado hasta 9 detonaciones, por lo que dieron parte a las autoridades.
Oficiales de la Policía Preventiva fueron los primeros que arribaron al sitio y encontraron a los dos agredidos tirados en el piso, boca abajo, por lo que acordonaron el área.
Los testigos les indicaron que las víctimas fueron atacadas por un sujeto y la mujer, por lo que iniciaron su búsqueda ya con apoyo de policías estatales y federales, pero no los localizaron.

Al lugar arribaron poco después las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento de los indicios y de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario