23 de enero de 2017

¡Atraparon a 5 vendedores de droga “crystal” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Cinco vendedores de drogas, cuatro sujetos y una mujer, fueron puestos fuera de circulación por elementos de las corporaciones policiacas, que les aseguraron grandes cantidades de "crystal".
Una de las capturas tuvo lugar en el municipio de Asientos y fue realizada por policías preventivos.
Los arrestados son Raúl Gabriel, de 41 años; Luis Carlos, de 46, y Teresa de Jesús, de 39 años, que viajaban en una camioneta Chrysler Voyager, color verde, modelo 1999 y con placas de circulación de esta entidad.

Durante un patrullaje de vigilancia, los elementos detectaron la unidad circulando a la altura del kilómetro 2 de la carretera federal 25, que conduce a Loreto, Zacatecas.
Al detectar que el chofer realizó un par de maniobras extrañas, le dieron alcance y le marcaron el alto, percatándose que algo arrojaban debajo de la unidad, por lo que lo recuperaron y vieron que se trataba de una bolsa de plástico que contenía 104 gramos de "crystal".
Ante esto, detuvieron a los dos sujetos y a la fémina para presentarlos en la Fiscalía General del Estado.
Por otro lado, policías estatales detuvieron a otro traficante de drogas, de nombre Luis Alejandro, de 28 años, que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Cuando realizaban un recorrido por la colonia España, lo detectaron en la calle Córdoba a bordo de un automóvil Mazda 3, color rojo y con placas del Estado de México, en el que dio una vuelta sin precaución, razón por la que fueron tras él y le ordenaron que se detuviera.
Cuando lo hizo, lo identificaron como vendedor de enervantes, por lo que procedieron a registrarlo y entre sus pertenencias le hallaron 42 envoltorios con "crystal", confesándoles que pretendía distribuirlos entre los viciosos de la zona, lo que motivó su presentación ante el agente del Ministerio Público.
Instantes después, los propios policías estatales detuvieron a quien dijo llamarse Ramón Antonio, de 22 años de edad.
Los elementos continuaban con sus patrullajes por la colonia España cuando sobre la calle Madrid vieron a dicho individuo, que al verlos corrió para introducirse a un negocio ubicado en la esquina con la calle Álamo.

Los uniformados fueron tras él debido a su comportamiento y al abordarlo procedieron a revisarlo, hallándole una bolsa con 18 envoltorios con "crystal".
Al respecto, el sujeto primero les dijo que eran para su consumo personal, pero luego reconoció que se dedicaba a la venta de la droga, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario