- Estrelló su "vochito" contra una camioneta tipo plataforma que se le atravesó sin precaución
SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un joven se salvó de morir luego de que al conducir su "vochito" se estrelló contra una camioneta que se le atravesó sin precaución y quedó prensado entre los fierros de la cabina.
Los bomberos estatales lo rescataron y paramédicos del ISSEA, en la ambulancia ECO-343, lo trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedó internado.
Se trata de Luis Enrique Villalobos Loera, de 24 años y con domicilio en la comunidad Macario J. Gómez, en San Francisco de los Romo.
El lunes 17 de octubre, minutos después de las cuatro de la tarde, conducía su auto Volkswagen Sedán, color blanco, con placas del Estado de Guerrero, en dirección de poniente a oriente por la carretera federal 25 Aguascalientes-Loreto.
En sentido contrario, de oriente a poniente, circulaba una camioneta Chevrolet 3500, tipo plataforma, en color blanco, cargada con estructuras metálicas y con placas de esta entidad.
Su operador, al llegar a un retorno a la altura de la comunidad La Casita, en "San Pancho", decidió dar una vuelta en "U", pero lo hizo sin precaución y quedó atravesado en los carriles contrarios.
Por tal motivo, Luis Enrique no alcanzó a frenar y por lo cual se estrelló contra la parte posterior de la camioneta, quedando la parte frontal del "vochito" debajo de la Chevrolet y el joven prensado.
Tras lo anterior, el que dirigía la camioneta decidió escapar, mientras que vecinos del lugar pedían ayuda a los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron los bomberos estatales en las unidades 0048 y B-5 para rescatar al joven con apoyo de elementos de Protección Civil de "San Pancho" de las unidades 06 y 116, mientras policías preventivos de las patrullas AG399 y AG572, así como policías federales en las radiopatrullas 12654 y 13450 tomaban conocimiento del accidente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario