LAGOS DE MORENO, JAL.- Un paramédico intentó suicidarse en su domicilio en esta cabecera municipal luego de que con un arma blanca se hizo una cruz en el pecho y luego se colgó, pero fue rescatado por sus compañeros y policías preventivos y llevado a recibir atención médica a un hospital.
Se trata de Gustavo Hernández, de aproximadamente 32 años y con domicilio en el andador Amadeo Dors Magrina número 25 de la colonia Las Palmas.
Al parecer, se encontraba deprimido porque se separó de su cónyuge, por lo que tomó la decisión de escapar por la puerta falsa.
Antes de intentar privarse de la vida, en su cuenta de Facebook escribió un mensaje que decía lo siguiente: "GRACIA ATODOS ESPERO QUE ME CUMPLAN MI DE SEO DE QUE ME YEBEN EN LA AMBULANCIA Y QUE RECUERDEN COMO SOY OK ROSARIO ENRIQUE PEDRITO DAVID GRACIAS POR SU AMISTA OK LOS QUIERO ASTA PRONTO" "EN LA CRUZ ROJA MIS ONORES".
También publicó una canción de Antonio Aguilar llamada "Nadie es eterno en el mundo".
Enseguida, les llamó por teléfono a una amiga, para avisarle que se iba a quitar la vida, y a uno de sus compañeros, a quien le indicó que había sufrido un accidente y necesitaba atención.
Luego de lo anterior, Gustavo se dirigió al patio de su casa, donde se provocó una cruz en el pecho con un arma punzocortante y después se suspendió con una cuerda que amarró a un peldaño de una escalera metálica, a un lado del lavadero.
Alrededor de las dos de la tarde, en los servicios de emergencia se reportó un accidente en la avenida Félix Ramírez Rentería y el ingreso a la colonia Las Palmas, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron que en realidad su compañero había atentado contra su vida.
Oficiales de la Policía Municipal también se presentaron en el sitio y subieron a la azotea de la finca, observando al paramédico suspendido pero todavía con vida, por lo que ingresaron a la casa y lo rescataron.
Los paramédicos confirmaron que aún presentaba signos vitales pese a que se hallaba inconsciente, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS, donde quedó internado ya que su estado de salud era grave.
No hay comentarios :
Publicar un comentario