26 de septiembre de 2016

¡Las adolescentes ejecutadas en Zóquite ayudaban a secuestradores: PGJE!

ZACATECAS, ZAC.- Francisco José Murillo Ruiseco, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que en el caso de 2 hermanas asesinadas en la comunidad Zóquite, de Guadalupe, se sigue una línea de investigación de actividades de un grupo de secuestradores.




Refirió que un hermano mayor de las víctimas, identificadas como Julia y Gabriela, de 15 y 17 años, respectivamente, al parecer las tenía colaborando para cuidar plagiados y buscar probables víctimas, por lo que las autoridades ministeriales indagarán sobre esa línea de investigación.
2 días antes, en la cabecera municipal de Trancoso, un par de primos hermanos de las jóvenes fueron privados de su libertad por un grupo antagónico y severamente golpeados, detalló Murillo Ruiseco a través de un comunicado de prensa.
Los dejaron con vida para que dieran un mensaje al hermano de las 2 mujeres, a quien identifican como líder de un grupo delincuencial en la región Guadalupe, Trancoso y Ojocaliente, abunda el boletín.
El viernes 23 de septiembre, los cuerpos de las dos menores de edad fueron encontrados en la comunidad de Zóquite, Guadalupe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario