JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto que era buscado por las autoridades ministeriales acusado de haber cometido un robo en una escuela primaria, se suicidó en un cuarto de su casa en Jesús María.
El suicida fue identificado como Diego Alejandro Rincón López, era conocido como "El Base", contaba con 25 años y vivió en la privada 5 de Febrero de la comunidad Paso Blanco, en Jesús María.
Este sujeto era adicto a las drogas y en su contra pesaba una orden de aprehensión o presentación ya que era señalado como el autor de un atraco en una escuela en dicho municipio.
El miércoles 31 de agosto, alrededor de las 19:00 horas, fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida, percatándose que se encerraba en su habitación, por lo que creyeron que ya se iba a dormir.
Sin embargo, valiéndose de que nadie lo veía, Diego Alejandro tomó un mecate y amarró un extremo a la parte superior de la puerta y el otro a su cuello para de esta forma ahorcarse.
El jueves 1 de septiembre, alrededor de las ocho de la mañana, su hermano Bernardo Rincón López fue a buscarlo a su habitación y lo encontró suspendido, por lo que avisó a sus demás familiares y luego solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Al domicilio se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva jesusmariense y paramédicos del ISSEA, que ingresaron a revisar al joven y confirmaron que ya había dejado de existir.
Ante esto, se requirió la intervención de personal de la Dirección de Investigación Pericial, que levantó el cadáver para su traslado al SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario