27 de julio de 2016

¡Tras accidentarse, sujeto robó una ambulancia en Fresnillo pero fue recuperada!

FRESNILLO, ZAC.- Tras un choque que se suscitó en el crucero carretera federal que conduce a Valparaíso y la estatal hacia El Salto, uno de los dos participantes se encontraba agresivo y aprovechó el descuido de los paramédicos y se robó la ambulancia.
Sin embargo, tras una persecución que terminó en Tapias de Santacruz, elementos de las corporaciones policiacas la recuperaron.

A las 19:30 horas se recibió el reporte del sistema de emergencias 066, que en la carretera federal número 44 en el entronque que conduce a la comunidad del salto, se había suscitado un accidente tipo choque.
Posteriormente, la unidad 813  comunicó vía radio que se habían robado una ambulancia de REMEZA, por lo que policías preventivos se trasladaron en la unidad 823.
Al arribar al entronque se encontraban los tripulantes  de la ambulancia con placas ZJ00768, quienes dijeron llamarse Miguel Ángel Aguilera Ruvalcaba, de 36 años de edad, paramédico y el doctor Iván Reveles Rodríguez, de 35 años de edad.
Quienes comentaron que se encontraban atendiendo a un masculino de nombre Efraín Jacobo García, con domicilio conocido en la comunidad de Trujillo y lo dejaron solo en la ambulancia para revisar a sus tres acompañantes, quienes responden a los nombres de Manuel de Jesús Domínguez Ibarra, de 24 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez sin número; Felipe de Jesús Contreras Arellano, de 24 años, con domicilio en calle Emiliano Zapata número 1 y  Manuel Medellín de Lira, de 21 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata sin número, todos de la comunidad de Trujillo, cuando vieron que se estaba yendo la ambulancia, siendo ésta conducida por Efraín Jacobo García, misma que tomó rumbo hacia El Salto.
Al conversar con los acompañantes del infractor, se tornaron agresivos verbalmente con los oficiales, por lo que se les retuvo para ser trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal,  a disposición del juez calificador en turno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario