23 de julio de 2016

¡Grave empleada doméstica atropellada por un automovilista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lesiones de consideración sufrió una empleada doméstica tras haber sido atropellada por un automóvil sobre el boulevard Manuel J. Clouthier, frente al edificio de Terzzeto.

Se trata de Marisol Cruz Zapata, de 21 años, que fue internada en el Hospital Tercer Milenio.

Fue arrollada por Bruno Mendoza García, que iba al volante de un Chevrolet Chevy gris con placas de esta entidad.

El jueves 21 de julio, alrededor de las nueve de la noche, la joven terminó su jornada laboral como empleada doméstica de una residencia cercana al citado boulevard, hacia el que se dirigió para tomar un camión urbano que la llevara de regreso a su casa.

La muchacha cruzó el carril lateral de la vialidad de poniente a oriente y se detuvo en el camellón lateral hasta que decidió seguir pasando.

No obstante, en esos instantes fue embestida por la unidad de motor, que Bruno desplazaba por el carril derecho del boulevard en el sentido norte-sur y no alcanzó a detenerse.

La joven fámula quedó tirada en el piso, seriamente lastimada, por lo que testigos de los hechos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Vial, que protegieron a la víctima para evitar que otros automovilistas le pasaran por encima.

Luego llegaron los técnicos en urgencias médicas del ISSEA en la ambulancia ECO-336 y se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarla al nosocomio referido debido a que presentaba lesiones en la cabeza, la cara y la cintura.

El automovilista, por su parte, fue detenido para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario