23 de mayo de 2016

¡Joven empleado murió tras una fuerte caída de una motocicleta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven empleado que sufrió una fuerte caída de una motocicleta y que se golpeó severamente en la cabeza, tórax y abdomen, falleció cuando era atendido en el Hospital Miguel Hidalgo.

El finado fue identificado como Josimir Cardona Limones, contaba con 25 años de edad y vivió en la calle Pedro Coronel del fraccionamiento Pintores Mexicanos.

Durante 6 años estuvo casado con Marisol, de 23 años, y procrearon dos hijos.

El accidente sucedió el viernes 20 de mayo, alrededor de las 19:40 horas, en el puente vehicular ubicado en la avenida Aguascalientes, metros antes del cruce con la salida a Zacatecas.

El joven empleado se dedicaba a repartir abarrotes en su trabajo y lo hacía a bordo de una motocicleta Italika, de 125 centímetros cúbicos, modelo 2013, en color rojo y con placa Y49PJ.

Al momento de los hechos transitaba en dirección de oriente a poniente por la avenida mencionada y al momento de circular por el puente, por causas desconocidas perdió el control del manubrio y cayó al piso, pegándose en la cabeza.

Algunos automovilistas que fueron testigos del incidente pidieron ayuda al servicio de emergencia 066 y llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-342 para brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo de urgencia al nosocomio de la calle Galeana ya que su vida corría peligro.

Desafortunadamente, no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió a las ocho y media de la noche del mismo viernes, por lo que las autoridades ministeriales dieron fe de su deceso y trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario