AGUASCALIENTES, AGS.- Tras haberse divertido en la Feria Nacional de San Marcos, un hombre fue víctima de un violento asalto por parte de dos sujetos, que lo golpearon, lo privaron de su libertad y lo llevaron a un sitio despoblado para despojarlo de sus pertenencias, entre ellas su automóvil, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
La víctima del robo dijo ser Víctor Omar Silva Villagómez, con domicilio en el fraccionamiento residencial Bosques del Prado Norte.
El lunes 2 de mayo, a las tres y media de la madrugada, llegó a un estacionamiento ubicado en la calle Nieto de la Zona Centro para recoger su auto Nissan Versa, color plata, modelo 2016, con placas de circulación PRP-39-56 de Michoacán, que había dejado ahí para ir a la Feria.
Sin embargo, cuando lo abría, fue interceptado por dos sujetos, que lo amagaron con un arma de fuego y enseguida lo golpearon con pies y puños en diferentes partes del cuerpo para someterlo y obligarlo a subir a su coche.
Los hampones también lo abordaron y se retiraron del lugar, recorriendo por espacio de media hora hasta que llegaron a una terracería en un sitio despoblado.
Ahí, lo bajaron del vehículo, lo hincaron y volvieron a golpearlo para quitarle su cartera, en la que traía 3 mil pesos en efectivo y varias tarjetas bancarias, despojándolo también de dos teléfonos celulares, un reloj de pulso, unos lentes graduados, un portafolios con documentos varios y un aparato GPS.
Los hampones se dieron a la fuga en el Nissan Versa y al cabo de unos minutos Víctor Omar se levantó y corrió, cruzando varios lotes baldíos hasta llegar a una carretera, donde un automovilista lo auxilió y lo llevó al Hospital Tercer Milenio para ser atendido por los golpes recibidos.
El ofendido fue dado de alta hasta el mediodía del mismo lunes, tras de lo cual reportó a las autoridades el asalto sufrido.
No hay comentarios :
Publicar un comentario