28 de enero de 2012

¡Ejecutaron a 3 policías municipales en Lagos!

Al parecer, en venganza por la muerte de tres sujetos encontrados en una camioneta…

  • Les dieron el “tiro de gracia”; a 2 los ultimaron en una brecha en la comunidad El Circo y al otro lo “remataron” en un Hospital del IMSS
LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres elementos de la Policía Municipal fueron ejecutados a balazos, con el llamado “tiro de gracia”, presuntamente en venganza por un grupo delictivo tras el asesinato de tres hombres que aparecieron en el interior de una camioneta abandonada y que habían sido arrestados por uniformados de Seguridad Pública por escandalizar en la vía pública.
Tras el hallazgo de los tres cuerpos de los hombres, uno vecino de este municipio y los otros dos de Coahuila, se recibieron amenazas de ataques contra la Dirección de Seguridad Pública Municipal y, lamentablemente ya cayeron las primeras tres víctimas.
Como se informó a través de este mismo espacio, el miércoles 18 de enero, en calles de la zona centro de Lagos fueron detenidos tres sujetos a bordo de una camioneta porque estaban causando escándalo, pero salieron libres con el pago de una fianza y al día siguiente se les encontró muertos dentro de la misma unidad de motor.
A raíz de lo anterior, el viernes 20, por la tarde, en el servicio de emergencia 066 se recibieron varias llamadas de amenazas en contra de la Policía Municipal laguense, al parecer hechas de un teléfono desde la ciudad de México.
Las personas que hicieron tales llamadas indicaban que ahora sí se los iba a llevar la…, refiriéndose a los policías municipales, ya que consideraban que éstos fueron los que “pusieron” a los tres hombres que aparecieron muertos en la camioneta.
Amenazaron con que iban a matar uno a uno a los policías preventivos, que ya sabían dónde vivía el director de Seguridad Pública Municipal y que cuando supieran dónde estaba el Centro de Mando lo atacarían a granadazos.
En base a tales advertencias, la calle donde se encuentra la Comandancia de la Policía Municipal fue cerrada a la circulación por motivos de seguridad.
La respuesta de la delincuencia organizada por la muerte de los tres sujetos, de los que no se ha establecido a qué grupo delictivo pertenecían, llegó la noche del pasado viernes 27 de enero.
Ese día, a las diez y media de la noche, en la Policía Municipal se recibieron reportes sobre la presencia de un vehículo con sujetos sospechosos en la colonia Cristeros, por lo que al sitio acudieron los oficiales Fernando Jiménez Rangel, alias “El Pollo”, Sandro Leonel Montalvo Romero, “El Malandro” y Javier Elías Urquieta, alias “El Pacón”, a bordo de la patrulla SLM-28.
Sin embargo, ese fue un señuelo para atraer a los elementos y poder cobrar venganza.
Los policías detectaron el vehículo sospechoso y comenzaron a seguirlo, ya que el operador se retiró por una brecha que conduce al libramiento sur, reportando esto a su base.
Después se internaron por otra brecha que conduce al Cerro de la Mesa, pero a la altura de la comunidad El Circo, presuntamente, fueron emboscados por los delincuentes.
Al circular por este lugar fue la última vez que los oficiales tuvieron comunicación con sus compañeros.
Los delincuentes obligaron a los policías a bajar de su patrulla y los tiraron al piso boca abajo, esposándolos y ejecutándolos con el “tiro de gracia”, conociéndose que a uno de ellos le dieron dos balazos en la cabeza y a los otros, uno cada uno, también en el cráneo, de atrás hacia adelante.
En el lugar fallecieron dos de los elementos mientras que el otro quedó gravemente herido, pero los delincuentes supusieron que los tres habían muerto y se dieron a la fuga.
Al no saber nada de sus compañeros, otros policías acudieron a buscarlos a la brecha citada y alrededor de las 23:12 horas los encontraron, dándose cuenta que Fernando Jiménez Rangel y Sandro Leonel Montalvo Romero estaban muertos y Javier Elías Urquieta estaba lesionado, por lo que le quitaron las esposas y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social para que fuera atendido de inmediato.
En el sitio se hallaron cuatro casquillos.
Unos elementos, a bordo de una patrulla, se quedaron en el hospital para custodiar a su compañero herido.
De alguna manera, los delincuentes se enteraron que “El Pacón” había logrado sobrevivir, por lo que, a bordo de una camioneta, se presentaron en el nosocomio, entre las 00:30 y las 01:00 horas ya del sábado 28.
Los “malandros” esperaron a que la patrulla que custodiaba el lugar se moviera para realizar un recorrido y entonces uno de ellos descendió de la unidad e ingresó al hospital para rematar al policía y completar así la triple ejecución.
El personal del nosocomio nada pudo hacer para evitar el artero ataque, tras el que el pistolero huyó con sus cómplices en la camioneta, seguidos de otros más en otros vehículos similares.
Los policías municipales fueron notificados de lo anterior y pusieron en marcha un operativo para tratar de localizar a los delincuentes, pero no lo consiguieron.
Momentos después fueron encontrados los cuerpos de otros dos sujetos en una brecha a espaldas del Parque Ecológico, en el fraccionamiento Villas de San Javier, pero se desconocía si fueron muertos por los mismos delincuentes o no.
Ante el embate de la delincuencia organizada, los habitantes de Lagos de Moreno exigieron la inmediata presencia de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano para evitar que el municipio se vuelva en una zona de guerra y un verdadero infierno.

46 comentarios :

  1. Tan traquilo q es lagos q le esta pasando

    ResponderEliminar
  2. la neta lagos es un lugar tan ermoso y estos pendejos salen consus putas mamadas hijos de su pu.............dre qc maten entre ellos bola de putos jotos noq muy machitos xq nose qdaron a enfrentar alos polis bola de mierdas

    ResponderEliminar
  3. no ablemos con muchos huevos por ser anonimos pero la unica alternativa es legalizar prefiero tener marihuanos que sicarios

    ResponderEliminar
  4. no hijos de su puta madre pinches policias municipales ya toparon con piedra culeros se merecen eso y mas alli no van ir a levantar pinches teporochos entre cuatro patrulllas esto no es juego adentro de barandilla se sienten chingones golpean a la gente como lo hicieron con migo solo por que te dije que en mi cartera traia 400 pinche villaruel chingan a su madre pinches cuicos de mierda no sirven mas que pa robar a lagos ya se les olvido que el que les dio entrada a todos esos pinches narcos y sicarios tambien fueron ustedes cuando estuvo pacoco torres era el presidente municipal pero el que nos gobernaba era el pinche maleno de mierda se meresen eso pinche munipales se sienten la verga peluda pero no son mas que pura mierda peluda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que te sientes grande insultando porque es anonimo si tan fregon te sientes por que no se los dices en su cara a los torres marmolejo....

      Eliminar
    2. Tu te sientes muy chngon verdad cabrón ara decires cosas a los Torres Marmolejo, xq no se los dices en su cara, esas igual que los pinches zicarios, dicen o hacen sus chingaderas y se esconden como las vieja. Pinhe joto, da la cara si es q tienes mchos huevos para decir lo q escribes xq es anónimo, ´´joto´.

      Eliminar
  5. Los mismos policias bien saben porque les paso lo que les paso.. ellos saben q hicieron esta claro q cuando te detienen en tu vehiculo lo tienen q llevar al corralon y si estas alterando orden publico minimo te dejan una noche encerrado y alguien tiene q ir a pagar tu multa ahi hubo gato encerrado.... pero como siempre nos quieren dar argumentos para q ellos salgan limpios y hay muchos mas involucrados y ni modo mis compas ahora si cuidense ya le entraron al negocio amarrense los de gallina porque esto apenas comienza.. y la neta les van a dar una probadita de su propia sopa pa q vean lo q se siente.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira pedaso de pendejo bueno para nada si tu puta madre la mataran como la zorra que es al aver parido un puto maricon como tu estubienras muy cagado pedaso de mierda puto culo bajito como no ers tan chingon y te paras en la comandancika y se los dices pedaso de escaria

      Eliminar
  6. Nadie tiene derecho de kitar la vida a nadie... independientemente de lo k seas.. la justicia divina existe y al final de cuentas todo cae x su propio peso, sin necesidad de tomar justicia por propia mano... pero absolutamente nadie es kien para kitarle la vida a 1 ser humano, me pregunto en dond estan los valores, se han perdido totalmente??? x k la gente tiene tanto odio en sus corazones???... como padre de familia eduquemos a nuestros hijos bien para k no salgan a la calle a hacer este tipo de maldades, de las cuales creo l son personas k no saben los k es el amor, k no saben amar y k tal vez nunk nadie los a amado... k Dios tenga en su santa gloria a las personas fallecidas y los que estemos vivos, reflecionesmos realicemos acciones de bien... x k vivir en amargura y cn temores... Dios los bendiga a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. y el gobierno de lagos que hace ante esta situacion preguntenle a pepe brizuela al director de la policia jaja son una verguenza si en realidad quisieran ya hubieran dado con los asesinos aparte lagos se maneja como con 6 patrullas y cada una con 2 policias son una verguenza queremos mas seguridad ya andubieran como los de leon seguido se ven patrullas y bien mucho policia pero preguntenles cuantos escoltas traen los pendejos deberian de traer unas 15 patrullas cada una con 5 o 6 plicias y no andariamos con rodeos

    ResponderEliminar
  8. La neta el gobierno de lagos sabe q Honda con todo ese movimiento y como en las historietas siempre ay un bueno y un malo y yo les pregunto q prefieren un cartel q mate robe secuestre extorsione ? O uno q solo venda droga y q este en contra de los secuestros robos y demas ? Y con esto dejo claro q yo apoyo al cartel de Jalisco por q son de alguna manera mejor opción para lagos no digo q este bien lo q can sino q es mejor q venda alguien droga a q secuestre y extorcione a. La gent de lagos ay se los dejo de tarea y nunca hablar de mas aun siendo anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la boba llena de razon, como hace algunos años lo hacia Paco Bugambilias, el a su negocio y no se matia con nadie, ojala volvieran esos tiempos

      Eliminar
    2. no pelien sr lagos esta como toda la republica

      Eliminar
    3. pablo eres el primo de paco bugambilias no te hagas pendejo tambien te dedicas a tumbar jale te va allevar la verga

      Eliminar
    4. a no perdon eres sobrino de paco ya te traemos

      Eliminar
    5. has de vender droga inche narquito ojala que los agarren a todos y se pudran en la carcel y tambien a todos los que apollan la venta de la droga inche bola de cobardes todos

      Eliminar
  9. Conozco y visito Lagos de Moreno desde mi mas tierna infancia, a partir de mi adultes siempre he pensado que toda la region de los Altos de Jalisco, esta tan lejos de la capital y le dan poca importancia. Ahi esta pues el abandono, esta es su mas brutal y tragica manifestacion. Glori soli DEO.

    ResponderEliminar
  10. QUE PENA QUE TODO ESTO ESTE PASANDO PERO LA REALIDAD ES QUE LOS POLICIAS TAMBIEN SE PASAN, EN LAGOS YA EN NADIE SE CONFIA, POR QUE HAY QUE CUIDARSE DE LOS SICARIOS, LADRONES Y DE PILON DE LA POLICIA QUE ES EN DONDE DA MAS CORAJE POR QUE SE SUPONE QUE ESTAN PARA CUIDAR AL CIUDADANO POR QUE LES PAGAN CON NUESTROS IMPUESTOS Y SON UNOS CORRUPTOS Y LOS ENTIERRAN CON HONORES ES PARA DAR PENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haz de ser un alma de dios yo creo que te sacaron de junto a san hermion estabas rezando

      Eliminar
    2. para el comentario del 1 de febrero a las 10:55 para tu pendejo conocimiento los policías también pagan impuestas pendeja por que aleguas se ve que eres vieja estúpida y si nos entierran o los entierran con honor pendeja es por que tuvieron los huevos que a ti te faltaron y te faltaran para ra ser como uno de ellos por que mientras tu puto culo bajito duerme todos los policías están cuidándote en puto culo pendeja y el de tu puta madre si tu supieras todo lo que sacrrifica un policía te callarias el osico pendeja

      Eliminar
  11. CADA UNO DE USTEDES QUE CRITICAN A LOS POLICIAS SABEN DEL PELIGRO QUE CORREN POR EL MISERABLE SUELDO QUE LES PAGAN NO VERDAD Y SIN EMBARGO SON LOS QUE BIEN O MAL NOS CUIDAN Y SE ENFRENTAN A LOS DELINCUENTES. ENTONCES SINO SABEN NO HABLEN O DE PLANO PONGANSE EN SUS ZAPATOS HABER SI USTEDES SI LE ATORAN POR UNA MISERIA QUE LES PAGAN. QUE FACIL ES HABLAR CUANDO NO HAY CARENCIAS, PORQUE POR ESO ESQUE SE ARRIESGAN POR SUS FAMILIAS QUE TIENEN QUE MANTENER Y QUE CUANDO SE DESPIDEN NO SABEN SI VAN A REGRESAR, QUIEN IBA A QUERER ESTAR EN ESOS PUESTOS MISERABLES NADAMAS PORQUE SI. PIENSEN NO HABLEN POR HABLAR. Y NO TODOS SON IGUALES. ES COMO EN TODA PROFESIÓN, HAY BUENOS Y MALOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo pero hablas de los policias honrados y dedicados a su trabajo solo que hay algunos policias y directores de seguridad publica que estan metidos hasta la cocina con estos grupos criminales que investigen quienes son eso ya le toca al govierno federal

      Eliminar
  12. COMO DA RABIA,QUE CRITIQUEN A LOS POLICIAS TAMBIEN HAY CIUDADANOS CORRUPTOS Y DE LO PEORCITO PERO NO ES MAS FACIL HABLAR DE ELLOS CUANDO SE SUCITA UN PROBLEMA GRAVE ENTONCES SI QUE VENGA LA POLICIA ENTIENDAN QUE TAMBIEN ENTRE ELLOS HAY HOMBRES BUENOS HONRADOS TODO MI RESPETO PARA EL CUERPO POLICIACO YA QUE ELLOS SI LE ENFRENTAN A LA MUERTE EN CADA MINUTO DE SU TIEMPO,SIGAN ADELANTE Y NO CLAUDIQUEN.DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS POLICIAS.

    ResponderEliminar
  13. CIUDADANA AVERGONZADA
    Cómo es posible que piensen que es mejor que exista un cártel que se dedique a vender droga que el hecho de que estén los zetas???? por eso estamos como estamos, por gente que piensa que es mejor una cosa que no está tan peor...NINGUNA DE LAS DOS COSAS!!! por favor, no sean estúpidos, al rato, ese cártel al que se apoya se va a meter con tu familia, con tus hijos, tus hermanos, tus padres, tus sobrinos porque les van a querer vender droga o los van a envenenar saliendo de las escuelas y después vas a ver su vida echada a perder y tú sufriendo por verlo en las condiciones miserables que hace que la droga convierta a los seres humanos en despojos verdaderos...LA DIFERENCIA NO SE HACE CON LO QUE ES MENOS PEOR...PENSAR ASÍ ES COMO HACER UN PACTO CON EL DIABLO...DESPUÉS REGRESA POR TU ALMA PARA QUEMARLA POR LA ETERNIDAD EN EL INFIERNO...!!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA CIUDADANOS PERO ESTAN CIEGOS O SE ASEN PENDEJOS
    EN LAGOS YA TENEMOS AÑOS CON LA CORRUPCION CUALQUIER DELINCUENTE LOGRA SALIR POR QUE EL MINISTERIO PUBLICO I LOS JUESES SON LOS QUE COBRAN PARA PODER SALIR O QUE NI SIQUIERA PISES LA CARSEL LOS JUDISIALES I MAS ENCARGADOS DE LA LEY
    MIENTRAS TENGAMOS A ESA LACRA QUESQE CUIDANDONOS O QUESQUE PROTEJIENDONOS SEGUIRA LO MISMO
    JENTES DE OTROS MUNICIPIOS YA ESTAN CANSADOS DE LAS AUTORIDADES DE LAGOS
    POR QUE NO HACEN NADA POR SU PUEBLO SINO POR EL BILLETE
    VENDEN HASTA SU MADRE I EL PUEBLO QUE SE CHINGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que mentiroso te va crecer la nariz como pinocho por decir tanta mentira eso no puede suceder en en esta region o estoy mal yo no sabes que creo que si tienes la razon pero como se puede acabar con esto si dicen y cuentan no me la creas que a todos las personas encargadas de regir la ley los tienen bien comprados y controlados los carteles algo hay de las mentadas nominas del narco una vuelta por estos rumbos sr. presidente de mexico

      Eliminar
    2. la cirrupcion esta contodo en lagos mire nada mas donde quiera venden droga como vender chicles nomas vean alas cavellos mayra y juana donde quiera andan en carros de sitio.

      Eliminar
  15. apenas 3 perros menos es un msj para todos los polis culos hijos d puta pinches perros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la neta eso les paso por culero hijos de puta ojala y se los carge la verga alos q se pasan de lanza

      Eliminar
    2. como hay genye pendeja xq se ponen a ablar puras babosadas pinches estupidos xq no piensan un poco no nomas alos polis ban a matar pendejos dios no quiera y los maten a ustedes o a alguien desu familia , mejor haiq estar como un pueblo unido y cuando se ofresca les damos en su madre alos putos narcos

      Eliminar
    3. pedaso de pendejo como que perros si los perros están en tu puta casa puto lacra falta de huevos tu no sabes lo que es tener una familia que necesita que le lleves de comer por que deseguro la puta que te pario te tiro como lo que eres una mierda una escaria

      Eliminar
  16. si que es facil criticar a la policia quizas los que mas la ofenden son los mas revoltosos lo que habeces la policia tiene que encerrar por vagos lacras del mundo, hay de todo en la policia buenos y malos pero todos juntos son una dependencia si alguien sabe algo turbio de la policia porque no van y se lo dicen al ejercito y que ellos los investiguen y dejen de andar de revoltosos que son puro perico

    ResponderEliminar
  17. que ojete q lagos de moreno de star tan tranquilo llegen estos pendejos i acaben todo

    ResponderEliminar
  18. yo digo k dandoles valores y una buena educacion a nuestros hijos poco a poco todo esto se va a ir acavando TU PADRE DE FAMILIA ERES LA DIFERENCIA EDUCA BIEN A TU JENTE ponles la muestra de k ay k ser mejores y vivir en un mundo trankilo y onrrado eso cambiara la HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  19. Cren que el pueblo somos unos pendejos pero los unicos ojetes son la prieta y su esposo monterde y sus negosaciones para trae delicuentes a cuidar a lagos eso es lo que le cuesta a lagos pagar con sangre los amarres politicos. Los policias tienen que cuidar a su director por el mismo sueldo siendo que el es el que toma las desiciones de quien se muere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se pasan a los policias les paso eso por que asi lo quiso dioss ojala y ustedes sean de verdad bunoss por ke como hablann se pasann

      Eliminar
  20. los altos mandos de lagos de moreno tienen que hacer justicia por los policias aasecinados , no solo conformarce con dar a la familia de los occisos 700,000 mil pesos , con eso no van a devolverles la vida a los asecinados, en verdad a lamejor no se dan cuenta que unos cuantos miles no dan la felicidad de tener a alguien a tu lado , asi que las viudas ahora han de estar muy felices con su dinero... claro hasta una de ellas trabajaba en una planta y al siguiente dia de haber sepultado al padre de sus hijas dejo de trabajar pues claro, prefirio el dinero y otra de laas viudas todavia no tenia ni un mes de haber fallecido el y ya la dona estaba fincando su casononona claro supieron borrar el dolor con unos cuantos pesos.... PUES YO SOLO RECALCO QUE EL DINERO SE ACABA EL AMOR QUE LES TENIA SU ESPOSO A CADA UNA DE ELLAS SOLO LA MUERTE HACE QUE SE ACABE.... Y ASI FUE ....

    LAS DOS VIUDAS AMBICIOSAS APLICARON EL DICHO QUE DICE....

    EL MUERTO AL POZO Y EL VIVO AL GOZO-

    pero que poca madre de ellas,...

    y si hablo asi es por que tambien fueron mis amigos -------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu no sabes lo que dices tal vez por que non as sentido ni sabes que se siente perder a una persona muy sercana a ty o a caso tu estubiste en el momento que supuestamente a ellas les dieron dinero como tu dices, o que tal vez quizas no sabes si sus hijas tienen algo para comer tu no sabes si a esas familias les falte al go que comer.etc.......

      Eliminar
    2. claro que si se porque yo soy conocidas de las viudas y ellas me platicaron como estubieron las cosas
      asi que si hablo es por que se yo no hablo a lo pendjo
      como vez

      Eliminar
    3. como meda lastima tanta ignorancia la tuya y a la ves tanta pendejes que hablas de lo que no sabes y si tu eres amiga de una de nosotra pues deverias recordármelo o tener valor de ir a mi casa aver si mis hijos tiene que comer o las de las otras dos mujeres que quedaron como yo y mis hijos pero peor tantito la mala fortuna que tuvo una de ellas que la avarisia de sus suegros y cuñados una es una muchacha que es una huevona de 25 años que no trabaja y dos disque varones que solo la critican y agreden por su ambicion y que aparte tiene que seguir trabajando en ese horrible lugar que nos los quito por que tiene que llevar la comida que ya no le puede llevar el pollo a sus dos hijos con toda sin ceridad dime AMIGA quien eres y con gusto te invitamos cualquiera de las tres a que vengas a nuestras casas y veas como vivimos o si hay que comoer o si podemos comer con el saber que ya no los tenerlos a ellos

      Eliminar
  21. la policia es otra mafia disfrasada por eso me retire de serpolicia astan comprados por el cartel de la nueva generacion cuidence de la policia y del comandante aveces asta los polivcias agarraban alos jovenes y se los entregaban alos zetas

    ResponderEliminar
  22. claroestoy de acuerdo porqueel comandante vargaserami amigo y la verdad es que nunca me imagine que fuera un secuestrador.... tanto como y como leonardo hernandez con opodo el gerr 1 del grupo especializado y ahora nos damos cuenta que personas que parecian buenas gentes eran malisimos porque hasta en la carcel estan bueno al parecer vargas esta en una mansion en aguascalientes segun esto pagaron para sacarlo de puente grande y no se vale que no meresca su castigo.....

    en cambio leonardo no pudo salir de su condena el ahun esta encerrado en puente grande....

    pero espero que como leonardo esta pagando lo que hizo espero que tambien las personas que mataron cobardemente a leonel, elias y pollo,,, paguen hasta con su propia vida porque fueron unos cobardes.....

    ResponderEliminar
  23. todos mlosm comentarios que hacen son una bola de puras pendjadas yo conoci a uno de esos policias pero solo dios sabe por que pasan estasncosas la realidad es que el crimen organisado esta en este lindo pueblo habian de matarse entre ellos pinche bola de culeros jotos que solo con pistolas y en bola pueden hacer las cosas zetas de mierda

    ResponderEliminar
  24. no estoy de acuerdo con varios comentarios.... pero ahi va mi punto de vista, si no kieres ser asesinado, no le entres al narco, otra de muchas cosas los polis son una cagada te bajan de tu auto como si fueras un delincuente,, por qe no se trabaja igual con los verdaderos (asesinos,narcos.violdores,Etc) solo con gente inosente es con kien se comportan asi,,,, hace unos dias me toco ver que pararon un camioneta por qe iba un poco fuerte, y tomados ok eso esta bien por qe pues pueden provocar un accidente, pero eso no les da derecho aa bajarlos como delincuentes,, uno de los chavos lo tenian abajo de la camioneta tirado boca abajo,, en cuanto ven k viene una luz los paran como si nada y los suben,,,, por eso les pasa lo que les pasaaaa

    ResponderEliminar
  25. estas noticias son las que valen la pena!!!! muchos dias de estos

    ResponderEliminar