5 de febrero de 2016

¡Un niño resultó lesionado en una carambola provocada por un repartidor de lácteos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El repartidor de una empresa de productos lácteos y jugos provocó un aparatoso accidente al perder el control de la unidad cuando se desplazaba por calles del sur de la ciudad, donde impactó a dos unidades, tras lo cual un menor de ocho años de edad resultó lesionado y fue necesario llevarlo al hospital.

El percance se registró el jueves 4 de febrero, alrededor de las ocho de la mañana con cinco minutos, cuando Juan Antonio Villalobos Macías, de 27 años de edad, vecino de la calle Caudillos, en el fraccionamiento Morelos, se encontraba trabajando y se desplazaba a bordo de un camión marca Isuzu blanco, modelo 2010, con placas JR-60446, por el carril central de la avenida Siglo XXI, en dirección de norte a sur.

Sin embargo, en determinado momento al llegar al paso a desnivel ubicado frente a los campos Omega, en el fraccionamiento Casa Blanca, algo sucedió que perdió el control del volante de la unidad y se proyectó hacia su lado derecho.

Debido a ello, impactó en su costado izquierdo a un auto marca Volkswagen Jetta gris, modelo 1992, con placas AFD-6328, el cual se desplazaba por el carril derecho y era conducido por Felipe Israel Campos Lara, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Villa de Cancún, en el fraccionamiento Villa de las Puestas.

Por lo que el conductor aplicó los frenos y el camión siguió avanzando, para luego impactar en su parte posterior izquierda a un auto marca Nissan Sentra plata, modelo 2008, con placas AEN-9359, el cual era conducido por Edith Elizabeth Pacio Ramírez, de 26, el cual prácticamente arrastró y provocó que se impactara contra la barda del paso a desnivel.

Debido a ello, un menor de ocho años que viajaba con ella resultó herido, por ello decidieron reportar el hecho al Servicio de Emergencia, esto generó la movilización de los elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a bordo de la ambulancia 18.

Fueron ellos quienes le brindaron los primeros auxilios y procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Central Médico Quirúrgica, mientras que los conductores del camión y el Jetta fueron detenidos y llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario