AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso y desigual choque fue el que se registró la tarde del viernes 2 de octubre en la zona sur de la ciudad, donde un motociclista se impactó contra un vehículo de alquiler, siendo el primero el que sacó la peor parte y fue necesario trasladarlo al hospital.
Sin embargo, cuando algunos representantes de los medios de comunicación estábamos haciendo nuestro trabajo, fuimos agredidos por familiares del herido, entre los que se encontraba una empleada de la Fiscalía General que llegó con una camisa de la dependencia para amedrentar a los que se encontraban en el lugar.
De acuerdo a lo que se logró conocer, el percance se registró poco después de las seis de la tarde, cuando Jesús Villalobos Picazo, de 59 años y con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el Barrio El Encino, conducía un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 2942 y placas 39-42-AAB por el carril central de la avenida Siglo XXI.
Al llegar al cruce con la avenida Héroe Inmortal, asegura que un tráiler iba delante de él y le impidió ver el semáforo, al llegar al medio crucero, observó la presencia de una motocicleta Yamaha Daper F2, color negro y con placa Y87HB, que era conducida por Miguel Humberto Vázquez Flores, de 27 años, que vive en la calle Flor de Noche Buena en el fraccionamiento Villa Sur.
El cual aplicó los frenos pero no alcanzó a detenerse y se impactó contra el costado izquierdo del taxi, lo que generó que terminara en el asfalto y lastimado.
Tras ser alertados del accidente, al lugar llegaron elementos de la Policía Vial y paramédicos del ISSEA, quienes le brindaron los primeros auxilios, fue en ese momento que nos presentamos en el lugar reporteros de varios medios de comunicación, que fuimos agredidos por los familiares del motociclista, uno de ellos su padre, su hermano que dijo llamarse Pablo Mariano Vázquez Flores y también por Rocío María Teresa Flores Sánchez, quien trabaja en el área de informática de la Fiscalía General del Estado.
Ésta última gritaba que no hiciéramos nuestro trabajo, mientras Pablo Mariano daba un puñetazo a uno de nuestros compañeros.
Al observar los logotipos de una playera tipo polo blanca que portaba, le cuestionamos a Rosa María si trabajaba en la PGR y dijo que no, que laboraba en la Fiscalía General, pero luego lo negó al señalar que la playera que llevaba era prestada, aunque en todo momento su intención era intimidarnos en impedirnos hacer nuestro trabajo.
Finalmente, el herido fue llevado a las instalaciones del Hospital 1 del IMSS y los agresores se retiraron del lugar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario