AGUASCALIENTES, AGS.- Aparentemente a causa de un fulminante infarto al miocardio, un joven falleció cuando se disponía a entrar a jugar a una cancha de futbol rápido en el fraccionamiento Ojocaliente I.
El ahora occiso respondió al nombre de Juan Alfredo Ramírez Medina, que contaba con 25 años de edad.
Según se informó, este joven formaba parte de un equipo que la noche del miércoles 30 de septiembre disputaría un partido de futbol rápido en una cancha ubicada en la Unidad Deportiva CECADI, localizada en la avenida Ojocaliente y la calle Jaltomate, en el fraccionamiento Ojocaliente.
Durante el desarrollo del encuentro deportivo, Juan Alfredo estuvo unos momentos en la banca esperando poder ingresar.
Alrededor de las once de la noche con quince minutos iba finalmente a entrar para participar del juego, por lo que esperó a que saliera uno de sus compañeros para ingresar de cambio.
Sin embargo, Juan Alfredo dio unos cuantos pasos y luego repentinamente se desvaneció, por lo que sus compañeros trataron de auxiliarlo y pidieron ayuda a los servicios de emergencia.
A la cancha acudieron de inmediato policías municipales en la patrulla 0010 así como paramédicos de un cuerpo de rescate, a quienes se les reportó una persona inconsciente, pero al arribar y revisar al joven deportista confirmaron que ya había fallecido, aparentemente a causa de un infarto.
En el lugar, el fallecido fue identificado por su padre Juan Manuel Rodríguez Ortiz.
Confirmada la desgracia, al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales para levantar el cuerpo del joven y trasladarlo al SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario