ASIENTOS, AGS.- La cifra de suicidios en la entidad en lo que va del 2015 se elevó a 86 casos, luego de que un hombre se quitó la vida ahorcándose en el interior de un domicilio en este municipio.
Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a escapar por la puerta falsa, ya que, al parecer, no había manifestado que tuviera intenciones suicidas.
El que consumó el suicidio 86 fue identificado como Manuel Guerrero Montoya, de 39 años de edad y que tuvo su último domicilio en la casa marcada con el número 37 de la calle Unión de la comunidad Ciénega Grande, perteneciente al municipio de Asientos.
Durante la mañana del jueves 1 de octubre, aprovechando un momento en que estaba solo, se ahorcó con lazo que amarró a una vigueta del techo, dejándose caer de un banco de plástico, que quedó cerca de sus pies.
Al filo de las 11:30 horas, sus familiares volvieron al domicilio y lo encontraron suspendido, por lo que se dirigieron al punto de revisión instalado por oficiales de la Policía Estatal en la entrada a la comunidad Ciénega Grande para pedirles ayuda.
Los uniformados se trasladaron al domicilio y confirmaron la muerte del hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales, que arribaron poco después para realizar las primeras investigaciones y trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
No hay comentarios :
Publicar un comentario