SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un hombre falleció de manera espantosa e instantánea tras haber sido brutalmente atropellado por un automóvil conducido por una mujer, que fue detenida para deslindar responsabilidades.
El accidente ocurrió el jueves 2 de octubre, alrededor de las 23:20 horas, sobre el kilómetro 18+200 de la carretera 45 Norte, a la altura del Parque Industrial de San Francisco de los Romo.
El finado, que no había sido identificado, aparentaba una edad de entre 35 a 40 años y se presumía que era un vigilante, ya que vestía un uniforme de una empresa de seguridad privada.
Fue muerto por un Volkswagen Bora blanco con placas AFH-92-41, dirigido por una fémina, que iba acompañada de otra mujer.
Con relación a los hechos se estableció que el peatón trató de cruzar la carretera Panamericana en dirección de oriente a poniente, pero que sobre el carril izquierdo de la circulación sur-norte fue impactado fuertemente por el coche.
El desconocido fue proyectado varios metros hacia el frente y cayó boca abajo sobre la cinta asfáltica, afrontando una muerte inmediata.
El golpe fue de tal magnitud, que el auto terminó con el cofre y el toldo abollados y el parabrisas quebrado.
El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al sitio acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que certificaron el deceso de la víctima, así como policías municipales de "San Pancho" y federales, que acordonaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos.
Las autoridades ministeriales acudieron a realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario