PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza en el municipio de Pabellón de Arteaga por un sujeto conocido como "El Bebé", que lo agredió cegado por los celos porque creía que pretendía a su novia.
El agredido negó tal situación, pero el atacante, enfurecido, le disparó en la nuca y luego huyó, por lo que el joven fue llevado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, donde poco después dejó de existir.
El asesinado respondió al nombre de Luis Ramiro González, era conocido como "El Benjas", contaba con 19 años de edad y vivió en la calle Real del Salto del fraccionamiento Santa Isabel, en Pabellón de Arteaga.
El que lo privó de vida, pese a que se encuentra prófugo de la justicia, fue identificado como Daniel Vargas Rodríguez, también de 19 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar en una serie de casas abandonadas en la calle Real de Cananea número 200 esquina con la calle Real de Zacatecas, en el citado fraccionamiento Santa Isabel.
La noche del jueves 1 de octubre, "El Benjas" se reunió en dichas fincas con varios amigos para convivir y consumir bebidas embriagantes, pero al filo de las dos de la madrugada ya del viernes 2 llegó "El Bebé", que al parecer se hallaba alcoholizado.
Daniel encaró directamente a Luis Ramiro para reclamarle que estuviera pretendiendo a su novia, por lo que éste negó tal acusación.
No obstante, "El Bebé" siguió acosándolo con la misma imputación e incluso lo retó a golpes.
Luis Ramiro decidió ignorarlo y alejarse, pero cuando le dio la espalda, "El Bebé" sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 32 y le disparó en la nuca.
"El Benjas" cayó al piso gravemente lesionado, mientras que Daniel se daba a la fuga.
Los amigos de Luis Ramiro, al verlo herido, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia e instantes después llegaron policías municipales pabellonenses y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, que todavía encontraron vivo a Luis Ramiro y lo auxiliaron.
Enseguida, lo trasladaron de emergencia al Hospital Hidalgo, pero no logró sobrevivir al balazo recibido en la cabeza y falleció al filo de las cuatro y media de la madrugada, consumándose así el homicidio.
Agentes de la Policía Ministerial tomaron cartas en el asunto e iniciaron la búsqueda del agresor para que responda por el crimen que cometió.
No hay comentarios :
Publicar un comentario