AGUASCALIENTES, AGS.- Macabro hallazgo fue el que realizó una persona que fue a buscar a un familiar a quien tenía varios días que no veía, sólo para descubrir que se encontraba en completo estado de putrefacción, en calles del oriente de la ciudad.
El hoy occiso fue identificado como Salvador Gustavo Flores, de 67 años de edad, con último domicilio en la calle Julio Villaseñor del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Estación, quien aparentemente murió de un infarto.
Los hechos se registraron el jueves 16 de julio, alrededor de las 11 de la noche con 20 minutos, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia antes mencionada y en determinado momento se percataron de la presencia de una persona que les hacía señas para que se detuvieran.
Al hacerlo les comentó que lo acompañaran a la casa de un familiar a quien fue a ver y lo encontró sin vida.
Los oficiales fueron a ver y en ese momento se asomaron por una ventana que da al frente de la casa, percatándose de que en la habitación posterior se encontraba el propietario de la casa recostado y sin vida, pero ya en avanzado estado de putrefacción.
Ante esto, solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos señalaron que podría tener este hombre más de una semana sin vida, por lo cual se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.
Al ser cuestionados, los familiares señalaron que tenía problemas de hipertensión arterial, motivo por el cual ya incluso había sufrido una lesión en el corazón que lo había llevado al hospital y una vez que fue dado de alta regresó a su domicilio, en el que vivía solo, únicamente para ser sorprendido por la muerte.
No hay comentarios :
Publicar un comentario