Fotografía: www.ntrrzacatecas.com
ZACATECAS, ZAC.- Un hombre perdió la vida de manera instantánea tras de que en su vehículo se estrelló contra un muro de piedra debido a que presentó una falla mecánica y no pudo controlarlo.
El trágico accidente sucedió el jueves 16 de julio, poco después de las ocho de la noche, en la esquina de las calles La Escondida y 18 de Marzo, en la colonia Lázaro Cárdenas.
El occiso fue identificado como Jesús de Ávila, que conducía un carro Volkswagen Golf.
Lo desplazaba por la calle La Escondida, en un tramo pendiente descendente, pero a mitad de ella la unidad de motor falló, por lo que al llegar a la 18 de Marzo se fue a impactar de lleno contra el muro de piedra.
Vecinos del lugar se dieron cuenta del accidente y lo reportaron a los servicios de emergencia, aunque paramédicos de la Cruz Roja tardaron más de media hora en llegar pese a que sus instalaciones se encuentran cerca de la colonia Lázaro Cárdenas.
Al arribar y revisar al automovilista confirmaron que ya había fallecido.
Policías municipales y bomberos estatales acudieron al sitio y acordonaron la zona junto con agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, hasta que las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.
No hay comentarios :
Publicar un comentario