TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JAL.- Dos muertos fue el sangriento saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido sobre la avenida prolongación López Mateos, frente al Centro Comercial Plazas Outlet, en Tlajomulco de Zúñiga, entre un vehículo compacto y un camión repartidor de agua purificada.
El automóvil Renault Kangoo, con placas JU-27570, perdió el control y cruzó el camellón divisorio de la avenida, por lo que terminó impactado contra un camión repartidor de la empresa CIEL, con placas JT-66843, mismo que circulaba en el sentido opuesto.
Tras el fuerte impacto perdieron la vida dos ocupantes del automóvil al quedar prensados entre los fierros retorcidos.
Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudió personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, que utilizó equipo de rescate urbano para realizar la extracción de los cuerpos del Renault.
Además de los dos occisos, resultó lesionada una tercera ocupante del vehículo compacto, quien se reportaba grave y que fue identificada como Andrea Kimberly Rodríguez Cervantes, de 21 años, así como los dos trabajadores de la empresa de agua purificada, identificados como Rodrigo Ávalos Alvarado y Édgar Santiago Rodríguez, quienes se encontraban regulares.
Todos fueron trasladados por personal de Servicios Médicos Municipales para su atención médica.
En este accidente se trabajó en coordinación con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga, Seguridad Pública Municipal, Policía Federal y Servicios Médicos Municipales.
No hay comentarios :
Publicar un comentario