JESUS MARIA, AGS.- En el marco del festejo por el 313 aniversario del municipio de Jesús María, se encendieron los adornos luminosos que se colocaron en el primer cuadro de este Ayuntamiento con motivo de la temporada navideña ante cientos de familias.
Dicha decoración, señaló el alcalde José Antonio Arámbula López, busca crear un espacio de convivencia entre las familias jesusmarienses y que, además, atraiga el turismo para que más gente tenga la oportunidad de disfrutar en estas fechas de fiesta.
"Adornamos la Plaza pensando en la gente, en la convivencia de las familias. Este ambiente vamos a tenerlo en Jesús María hasta el 6 de enero y estamos esperando que muchas familias del municipio y visitantes de otros sitios vengan y disfruten todo lo que tenemos para ofrecerles", comentó.
Arámbula López reiteró que con la realización de este tipo de eventos se busca incrementar la actividad económica en el municipio, pues entre más visitantes acudan a las actividades que se desarrollan, se genera una mayor derrama económica que beneficia a los productores y comerciantes locales.
"Todos los eventos que estamos haciendo tienen objetivos muy definidos; ya hemos hablado de la parte cultural y deportiva que nos permiten alejar a la población de malas prácticas, pero también el ofrecer este tipo de espectáculos nos permiten que se active la economía en el municipio, la gente viene y consume los productos que los comerciantes locales ofrecen y todos ganamos con ello", indicó el primer edil.
Durante el acto en el que se realizó el encendido de los adornos y se conmemoró el aniversario de la fundación del municipio, Antonio Arámbula estuvo acompañado por su esposa, Liliana Coronado, funcionarios municipales y habitantes distinguidos de este Ayuntamiento.
No hay comentarios :
Publicar un comentario