11 de diciembre de 2014

¡Atraparon a 2 narcotraficantes y uno de sus clientes en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos presuntos traficantes de drogas que operaban en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros, fueron detenidos junto con uno de sus clientes por agentes de la Policía Ministerial, con apoyo de oficiales de Seguridad Pública.

Los vendedores de enervantes dijeron llamarse Rosalba Ruiz Martínez, de 29 años, y Ángel Armando Vázquez Álvarez alias "El Negro", de 25, mientras que el consumidor se identificó como Jesús Martínez alias "El Muiji", de 20 años.

Los elementos realizaban un recorrido por el fraccionamiento mencionado cuando en las calles Rosa María Remuset y Paz Romo de Vivar detectaron a los antes mencionados junto con otro sujeto, que al percatarse de su presencia se echó a correr.
Tal situación les pareció extraña, por lo que decidieron abordar a los dos individuos y a la fémina para registrarlos, encontrándole a Jesús un envoltorio con marihuana, indicándoles que era adicto y que lo acababa de comprar a la pareja.
A Ángel, debajo de la playera que vestía, le detectaron una bolsa de plástico en color azul que contenía marihuana, mientras que a Rosalba, bajo su sostén se le encontró una bolsa de plástico que contenía 33 envoltorios con cocaína en piedra.
Los tres sospechosos fueron detenidos y presentados ante el Fiscal de Combate al Narcomenudeo, donde Jesús declaró que era adicto desde hacía varios años y que constantemente les compraba droga a Ángel y Rosalba.
Por su parte, Ángel dijo que su pareja y él se dedicaban a la venta de drogas desde hacía varios años en el Rodolfo Landeros y colonias aledañas ya que había muchos consumidores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario