17 de noviembre de 2014

¡Sujetos armados roban 2 camionetas de un lote de autos en Asientos!

ASIENTOS, AGS.- Se apodera un grupo de sujetos armados de dos camionetas que se encontraban en exhibición en un lote de autos ubicado en el municipio de Asientos, los cuales se sospecha provienen del Estado de Zacatecas, quienes se hicieron pasar como elementos de la Policía Ministerial.
De acuerdo a lo que se logró conocer, el afectado tiene su negocio de venta de autos en la comunidad Ciénega Grande, donde el pasado jueves por la tarde llegaron entre seis y ocho personas a bordo de un vehículo marca Volkswagen Jetta, así como una camioneta Ram.

Estos se detuvieron frente al negocio y bajaron de las unidades con armas largas y cortas en las manos, luego se dirigieron al afectado a quien dijeron ser elementos activos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Acto seguido le señalaron una camioneta marca Nissan Tundra y le dijeron que esa camioneta le había gustado a su jefe y se la iban a llevar, el comerciante no muy convencido les entregó las llaves, así como los documentos extrañado por la petición.
Sin embargo, el pasado viernes, nuevamente llegaron los delincuentes en los primeros autos en los que habían llegado, señalando ahora una camioneta Toyota Hilux, señalando que la primera ya no le gustaba a "su jefe", y se iban a llevar la otra.
Nuevamente el afectado obedeció la instrucción de entregarles las llaves y los documentos, pero una vez que se fueron estos delincuentes, temiendo que regresaran después por otra unidad, decidió trasladarse a las instalaciones de la PGJE, en la ciudad capital, donde dio las características de los supuestos agentes ministeriales.
Luego de esto explicó lo sucedido en su negocio exigiendo hablar con el director de la corporación, quien al escuchar la denuncia del afectado le explicó que ningún elemento activo coincidía con las características que le estaba dando.
Por lo que le indicaron que interpusiera la denuncia correspondiente la cual ya está siendo investigada por la Policía Ministerial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario