15 de noviembre de 2014

¡Sujetos armados disparan y matan a dos jóvenes hermanos en la comunidad de Santiaguillo!

Como resultado de una riña…

FRESNILLO, ZAC.- Tras una riña entre automovilistas, un grupo de sujetos armados decidió abrir fuego en contra de sus contrincantes, dando muerte a dos de ellos, que resultaron ser hermanos, para luego darse a la fuga, en hechos registrados la noche del sábado en la comunidad de Santiaguillo.
En el lugar de los hechos, resultaron heridos de gravedad Moisés Rodríguez Gaytán de una herida en el tórax y su hermano Jorge Luis Rodríguez Gaytán, de 20 años de edad, recibió un disparo en la cabeza, ambos no lograron sobrevivir a pesar de haber recibido atención médica.

De acuerdo a lo que se logró conocer, poco después de las 10 de la noche del sábado, varios jóvenes se encontraban divirtiéndose en la salida a Pardillo Tercero, en la comunidad antes señalada, a bordo de una camioneta marca Chevrolet Pick-up verde, modelo 1995.
En determinado momento llegaron varios sujetos a bordo de un auto, del cual se desconocen las características y comenzaron a insultarlos con la intención de provocarlos para iniciar una pelea, sin embargo, cuando los jóvenes decidieron responder, los agresores sacaron varias armas de fuego y dispararon en su contra.
Fue así que a una de las víctimas le dieron un balazo en la frente, mientras que el otro recibió el disparo en el tórax, en ese momento los presuntos responsables se dieron a la fuga, mientras que los vecinos reportaron el hecho a los servicios de emergencia.
Minutos después llegaron los elementos de la Policía Municipal y paramédicos quienes aún con vida fueron trasladados a las instalaciones del Hospital del IMSS, donde horas más tarde perdiera la vida Moisés, y el lunes por la mañana murió su hermano Jorge Luis.
Mientras que al lugar de la agresión acudió el Agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, quienes recogieron los indicios e iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los agresores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario