25 de noviembre de 2014

¡Sicarios ejecutaron a balazos a un taxista y a su acompañante en la capital de Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Sicarios del crimen organizado ejecutaron a balazos a un taxista y a su acompañante mientras transitaban a bordo de un auto de alquiler sobre la avenida San Marcos, tras de lo cual se dieron a la fuga impunemente.
Ante la ineficacia del gobernador Miguel Alonso Reyes y del presidente municipal de Zacatecas, Aurelio Peña Badillo, por recuperar la seguridad en la capital, la delincuencia organizada sigue operando "a sus anchas" y dejando una estela de sangre y una gran cantidad de muertos por controlar la plaza.

Esta doble ejecución se registró alrededor de las diez de la noche, sobre la vialidad mencionada, a aproximadamente 500 metros de la Dirección de Tránsito del Estado.
El taxista fue identificado como Arturo Cortez y era conocido como "El Cheche", mientras que su acompañante permanecía como desconocido.
El primero de ellos traía a su cargo el taxi con número económico 233 de la capital zacatecana.
"El Cheche" circulaba por la avenida San Marcos en condiciones normales cuando de pronto comenzó a ser seguido por una camioneta tipo Pick-Up, en la que viajaban varios sujetos.
Al pasar frente a una tienda de conveniencia, los sicarios rebasaron el taxi y luego comenzaron a dispararle varias ráfagas con armas de fuego largas.
Los proyectiles hicieron blanco en el taxi y en sus dos ocupantes, que fueron prácticamente acribillados.
Tras el atentado, los delincuentes aceleraron la marcha de la camioneta y escaparon a toda prisa.
Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia y al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas.
A su arribo, encontraron el auto de alquiler baleado y con la puerta del conductor abierta, observando al chofer fuera del coche ya sin vida, mientas que su acompañante todavía estaba vivo, por lo que fue llevado a recibir atención al Hospital General de Zacatecas, pero al filo de las once de la noche dejó de existir.
Las autoridades ministeriales se hicieron cargo de las diligencias y del levantamiento de los cadáveres en el lugar de los hechos y en el nosocomio referido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario