14 de noviembre de 2014

A prisión 4 hombres que saquearon una tienda de autoservicio en los disturbios de San Juan de Dios

· Los detenidos declararon que aprovecharon los disturbios ocurridos en las inmediaciones del Mercado Libertad para sustraer mercancía

GUADALAJARA, JAL.- La Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en contra de cuatro hombres que están identificados como quienes sustrajeron mercancía de una tienda de autoservicio de Calzada Independencia, en hechos ocurridos el pasado 31 de octubre en la zona del Mercado Libertad.
Ellos son: Jesús Manzo Anguiano y José de Jesús Rodríguez Rojas, de 19 y 18 años, ambos vecinos del barrio de Analco; Javier Quezada Ibarra, de 45 años, quien vive en la colonia Centro, y Ricardo Hermenegildo Anselmo, de 21 años, con domicilio en la colonia Santa Rosa del Valle.
También había sido detenida Diana Salinas, de 45 años, quien, sin embargo, fue puesta en libertad luego de que se determinó que es inimputable por padecer de sus facultades mentales.

Las labores de investigación permitieron identificar a las cuatro personas como quienes robaron varios productos de la tienda, entre cajetillas de cigarro, refrescos y cerveza, lo cual derivó en su captura en coordinación con elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara.
Los cuatro sujetos declararon que aprovecharon los desmanes en la zona para saquear la tienda de autoservicio, de donde sustrajeron productos diversos como: cigarros, cervezas, refrescos, botanas, entre otros.
La identificación de los involucrados en estos hechos se realizó mediante fotografías y videos proporcionados por ciudadanos, señalamientos de testigos y peritajes ordenados por el Ministerio Público.
Los cuatro individuos fueron enviados ante el Juez Décimo Cuarto en Materia Penal por los delitos de robo calificado y pandillerismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario