AGUASCALIENTES, AGS.- Encuentran familiares a una mujer en estado de putrefacción en el interior de su domicilio ubicado en calles de la Zona Centro de la ciudad, esta mujer que vivía sola, se encontraba enferma y no había sido vista por los vecinos desde el pasado domingo.
La hoy occisa fue identificada como Cecilia Belmontes Arellano, de 60 años de edad, con último domicilio en la calle Orquídeas, de la colonia Las Flores, quien padecía de cáncer y esquizofrenia, problemas que a la postre le costarían la vida.
De acuerdo a lo que se logró conocer, alrededor de las ocho y media de la noche del pasado viernes 26 de septiembre, llegó al inmueble uno de los hijos de la mujer para visitarla, esto para ver cómo se encontraba, además de ver si necesitaba algo.
Debido a que tenía llaves de la casa, entró sin problemas al inmueble, pero no encontró a su madre en la sala como era su costumbre, lo cual le llamó la atención, pero más aún el olor nauseabundo que se percibía en el interior.
Ante esto decidió buscarla, fue así que al entrar en la recámara principal se encontró con una desagradable imagen, y es que su madre se encontraba tendida sobre la cama, ya en estado de putrefacción, por ello salió del inmueble, para luego reportar el hecho al servicio de emergencia.
En minutos llegaron al lugar paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-328 y ECO-339, quienes confirmaron el hallazgo, con el apoyo de los elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar se acordonó la zona en espera de la llegada del agente del Ministerio Público.
Una vez que éste se presentó en el lugar dio fe del cadáver, que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para determinar las causas de su muerte, aunque todo apuntaba a que se trataba de una muerte por enfermedad.
Al cuestionar a los vecinos, éstos señalaron que la última vez que la habían visto era el domingo, pero como en ocasiones cuando se sentía mal no salía, consideraron que era ese el motivo de su ausencia hasta que llegó su hijo, quien hizo el macabro hallazgo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario