LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre resultó lesionado de gravedad tras caer de la azotea de su casa debido a que su propio perro guardián lo asustó al pretender brincarse debido a que se le olvidaron las llaves de la puerta.
La víctima fue identificada como Heriberto Rojas González, de 35 años y con domicilio en la calle San Antonio número 1121 de la colonia Arboledas de San Martín, en esta cabecera municipal.
El día de los hechos, por la tarde, llegó a su vivienda, pero al pretender abrir la puerta se dio cuenta que había olvidado las llaves, por lo que decidió brincarse por la azotea.
Sin embargo, justo en el momento en que llegó a la parte superior de la vivienda, su propio perro lo desconoció y comenzó a ladrarle insistentemente, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera desde varios metros de altura, estrellándose fuertemente contra el suelo.
De esta manera, Heriberto sufrió lesiones de consideración y quedó tirado en el piso.
Algunos vecinos se dieron cuenta de lo sucedido y reportaron los hechos a las autoridades a través del servicio de emergencia 066.
Paramédicos arribaron poco después y le brindaron los primeros auxilios, diagnosticándole un probable traumatismo craneoencefálico, probable fractura del brazo izquierdo y una herida en la región frontal de cráneo, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, donde quedó internado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario