* Acompañado de su gabinete, el alcalde escuchó atentamente las necesidades de los vecinos
* Con el programa "Presidente en tu Colonia" escuchamos directamente las necesidades de los habitantes del municipio para ofrecerles las soluciones que ellos requieren: Antonio Arámbula López
JESUS MARIA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, recorrió la colonia El Mezquital para escuchar las necesidades particulares de sus habitantes y programar las acciones que permitan dar soluciones a dichos requerimientos como parte del programa "Presidente en tu Colonia".
Acompañado de su gabinete, el alcalde escuchó atentamente los planteamientos realizados por los vecinos, quienes además de hacer sus solicitudes agradecieron la presencia de los funcionarios públicos, ya que, reconocieron, la atención cercana que brinda el actual Gobierno Municipal permite la solución de los problemas que aquejan a los habitantes del municipio.
Durante el recorrido, los habitantes de la zona solicitaron al primer edil reforzar las labores de seguridad pública, además de llevar a cabo bacheo y pavimentación de las calles que se encuentran en esta colonia, por lo que Arámbula López instruyó a los miembros del gabinete para dar el trámite correspondiente a cada una de las peticiones.
"Quiero que sepan que no venimos de paseo a saludarlos, venimos a conocer a detalle sus problemas y sus necesidades con la intención de solucionarlas. Los planteamientos que nos están haciendo los tomamos en cuenta para generar los programas y acciones que nos permitan darles la solución que necesitan, es por eso que vengo con los secretarios para que cada quien actúe en el área que le corresponde", explicó Antonio Arámbula a los presentes.
De igual forma, el presidente municipal invitó a los colonos a organizarse y participar de manera activa en la solución de los problemas que viven diariamente; "ya escuchamos sus necesidades y nosotros haremos nuestra parte, pero también quiero invitarlos a que participen con nosotros. Si les arreglamos las calles que nos ayuden barriendo el frente de sus casas, que nos ayuden a cuidar el alumbrado público, que no permitan que sus hijos lo dañen. Si hacemos equipo podemos lograr mejores resultados que se reflejen en mejores condiciones de vida para ustedes", indicó.
Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Liliana Coronado de Arámbula, convocó a una campaña para prevenir el daño al alumbrado público, uno de los principales problemas que se registra en esta comunidad.
"Yo los invito a que vayan al DIF y les vamos a cambiar sus resorteras por un paquete de jugos o cereal para que ya no tengan la facilidad de quebrar las luminarias, se trata de que todos podamos poner nuestro granito de arena en la mejora del espacio en el que vivimos y por nuestra cuenta vamos a realizar este canje y ustedes van a ganar con su alumbrado público en buenas condiciones y su apoyo que les demos", puntualizó.
Finalmente, Antonio Arámbula López refrendó el compromiso de mantener el contacto de manera cercana con la población de Jesús María para atender las solicitudes y escuchar las necesidades, ofreciendo una respuesta a todas ellas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario