FRESNILLO, ZAC.- Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades tras despojar de sus pertenencias a tres personas e intentar privarlas de su libertad.
En las primeras horas del domingo 21 de septiembre, tres jóvenes pidieron apoyo a policías municipales debido a que cuatro personas les quitaron sus pertenencias e intentaron subirlos a la fuerza a su camioneta en la avenida Plateros.
Como pudieron, las víctimas pudieron liberarse y evitar que los privaran de su libertad.
Los afectados explicaron a los policías municipales que los responsables fueron cuatro jóvenes que viajaban en una camioneta Windstar morada; uno de ellos, presumió ser miembro de un grupo de la delincuencia organizada.
Por temor a volver a toparse con sus agresores, los jóvenes le pidieron a apoyo a los efectivos para que los llevaran a sus casa.
Sin embargo, durante el camino a casa, los afectados identificaron la camioneta donde viajaban los agresores cuando les pasó de frente.
Los uniformados les marcaron el alto de inmediato y, tras una revisión de rutina, les encontraron los teléfonos celulares entre sus ropas.
Además, en el interior de la camioneta llevaban mucha herramienta.
Los cuatro sujetos fueron detenidos por los policías municipales y se descubrió que dos de ellos eran jovencitos de 16 años.
No hay comentarios :
Publicar un comentario