22 de septiembre de 2014

¡Aprehenden a sujeto que traficaba con psicotrópicos en Aguascalientes y a 2 de sus clientes!

FOTOGALERIA
AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Estatal aprehendieron a un sujeto que se dedicaba a la venta de psicotrópicos en un negocio de comida en el fraccionamiento Casa Blanca, así como de dos de sus clientes, asegurándoles casi 400 pastillas y más de mil pesos en efectivo.
El presunto vendedor dijo llamarse Daniel Martínez Ruiz, de 66 años de edad, mientras que sus consumidores se identificaron como Alberto Sánchez Macías, de 50, y Benjamín Medina Viguerías, de 36.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que recibió varias denuncias anónimas sobre movimientos sospechosos en un local de venta de comida ubicado en la avenida Siglo XXI, en el citado fraccionamiento Casa Blanca, por lo que varios elementos fueron comisionados para atender tales reportes.

Los policías estatales montaron una vigilancia discreta y el pasado fin de semana vieron que al sitio llegaba un tractocamión color tinto, con placas 333-DH-1 del Servicio Público Federal, cuyo chofer (Alberto), accedió al negocio y luego salió sin haber consumido ningún alimento, lo cual les pareció extraño.
Los uniformados permitieron que el conductor abordara el tráiler y se retirara, por lo que lo siguieron y lo interceptaron en las avenidas Siglo XXI y Tecnológico, donde lo registraron y en la bolsa derecha del pantalón le hallaron una fracción de ristra que contenía 4 cápsulas en colores verde con blanco con la leyenda "Clobenzorex Obeclox 30 mg".
Al cuestionarlo al respecto, Alberto les confesó que se las acababa de comprar a Daniel en el citado negocio de comida, por lo que lo detuvieron y lo llevaron de regreso a dicho sitio.
A su arribo, los oficiales sorprendieron a Daniel en otra operación de compra-venta con Benjamín, por lo que procedieron a abordarlos.
A Daniel le aseguraron una mochila tipo cosmetiquera en color negro que contenía mil 384 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones y más de 300 cápsulas de "Clobenzorex".
Por su parte, a Benjamín le encontraron una cápsula en colores verde con blanco, confesando que se la acababa de comprar a Daniel.
En total, a los tres detenidos se les confiscaron 392 psicotrópicos y el efectivo, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario