AGUASCALIENTES, AGS.- Tras sufrir un ataque de epilepsia mientras conducía su automóvil, una mujer se estrelló contra la barda de Catedral, la tarde-noche de este martes, aunque para su fortuna no resultó lastimada y no hubo necesidad de trasladarla a ningún nosocomio.
El incidente ocurrió minutos antes de las 20:00 horas sobre la avenida Madero.
La fémina fue identificada como Maricruz Rodríguez Dávila, que conducía un Nissan Versa, de modelo reciente, color plata, con placas de circulación AEV-61-57.
Se estableció que circulaba en condiciones normales en dirección de oriente a poniente por Madero, pero que repentinamente sufrió el ataque, por lo que perdió el control del coche.
El auto se proyectó hacia el lado izquierdo e impactó un balardo (poste en color negro) colocado en el piso para luego seguir su marcha y estrellarse contra la barda de Catedral.
Por fortuna, en esos momentos no iban pasando peatones por el sitio, ya que de lo contrario los hubiera atropellado.
Otros automovilistas y transeúntes se dieron cuenta del incidente y lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron de inmediato policías preventivos y viales para tomar cartas en el asunto.
También arribaron paramédicos de un cuerpo de rescate, que revisaron a Maricruz y la encontraron ya en buenas condiciones, indicándoles que sufrió un ataque de epilepsia y por ello perdió el control de su carro.
Los técnicos en urgencias médicas determinaron que no sufrió ninguna lesión por el accidente, por lo que no la trasladaron a ningún nosocomio.
No hay comentarios :
Publicar un comentario