PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Tras las rejas fueron puestos dos sujetos acusados de cometer robos tipo "hormiga" en el rancho donde trabajaban en Pabellón de Arteaga.
Son Juan José Gómez Trinidad, de 37 años, y Nicolás Gómez, de 24.
La madrugada de este martes, policías estatales y municipales pabellonenses realizaban un recorrido por la carretera estatal que conduce a la comunidad Emiliano Zapata, cuando a la altura del kilómetro 12+500 se toparon con una camioneta que salía a exceso de velocidad del entronque con el acceso al rancho "Agropecuaria Marlee" y se incorporaba sin precaución a la cinta asfáltica.
Por tal motivo, le dieron alcance a su conductor y le marcaron el alto, observando que la unidad era de la marca GMC Safari, tipo panel, color blanco, con placas AEL-2920.
Al cuestionarlo sobre su prisa, el chofer, Juan José, les indicó que acababa de salir de trabajar del rancho mencionado y que se dirigía a su casa, pero se dieron cuenta que su acompañante se ponía nervioso.
Debido a lo anterior, les ordenaron descender de la cabina para someterlos a una revisión, encontrando 13 cajas de plástico que contenían duraznos.
Al interrogarlos sobre su procedencia, los dos individuos cayeron en varias contradicciones hasta que terminaron por confesar que los acababan de robar del rancho donde laboraban aprovechando la oscuridad de la noche.
Ante esto, los dos trabajadores desleales fueron arrestados y, junto con dicha mercancía, fueron presentados ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario