29 de agosto de 2014

¡Empleado municipal de Parques y Jardines murió infartado en el Barrio de San Marcos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado municipal de la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de la capital falleció en plena vía pública en el Barrio de San Marcos, aparentemente víctima de un fulminante infarto al miocardio.
El hombre dejó de existir poco después de haber terminado su jornada laboral y cuando se disponía a regresar a su domicilio.
El ahora occiso fue identificado como Salvador Piña, contaba con 65 años de edad y tuvo su domicilio en el fraccionamiento Bona Gens, al oriente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 28 de agosto, alrededor de las 15:41 horas, en la calle Arias Bernal, a la altura del número 142, del citado barrio.

El sexagenario trabajaba en el Jardín de San Marcos en un horario de siete de la mañana a tres de la tarde, y al concluir su jornada tenía que trasladarse al Panteón de la Cruz para checar su salida.
Enseguida, caminaba hacia la mencionada calle Arias Bernal para esperar el camión urbano que lo llevara de regreso a su domicilio.
Esa era su rutina y el jueves la llevó a cabo de manera normal, pero después de haber checado en el camposanto y mientras caminaba por dicha arteria, de pronto se desvaneció y quedó sentado afuera de la casa marcada con el número 142.
Algunos vecinos del lugar se dieron cuenta de lo anterior y reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías preventivos en las patrullas 0535, 0536 y 0540, además de paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 09, que revisaron al empleado municipal y certificaron su fallecimiento.
Poco después arribaron las autoridades ministeriales para tomar cartas en el asunto y realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario