15 de agosto de 2014

¡Adicto intentó suicidarse clavándose un desarmador en el pecho en la Altavista!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se lesionó gravemente con un desarmador al clavárselo en el pecho hasta en dos ocasiones al pretender suicidarse la tarde del jueves 14 de agosto en su domicilio en la colonia Altavista, aunque no logró su propósito ya que fue auxiliado por sus familiares y llevado a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado.

El frustrado suicida fue identificado como José Cruz Espino, de 45 años y con domicilio en la calle Río Papaloapan de la colonia Altavista.

Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron dos heridas punzo-penetrantes en el pecho, entre la cuarta y la quinta costillas, con probable lesión en el corazón.
De manera extraoficial se informó que este hombre era adicto al consumo de drogas y bebidas embriagantes, por lo que al no poder superar sus adicciones sufrió una severa depresión.
Aparentemente, la mañana del jueves acudió a visitar a un doctor y al filo de la una de la tarde regresó a su casa, ya con la firme intención de acabar con su existencia.
El individuo se dirigió al lugar donde guardaba su herramienta y tomó un desarmador, el cual se clavó dos veces en el pecho y se lo dejó enterrado.
Algunos de sus familiares se percataron de lo anterior y decidieron pedir ayuda de inmediato a los servicios de emergencia, dejándole el desarmador en el cuerpo para evitar hacerle más daño.
Al domicilio acudieron de inmediato oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 14, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al nosocomio de la calle Galeana.
Los médicos lo atendieron de inmediato y se encargaron de retirarle el desarmador del pecho para luego suturarle las heridas que se ocasionó y que le provocaron también un desangrado.
Los parientes de José Cruz confirmaron que se hirió por su propia mano al pretender suicidarse ya que se encontraba sumido en una severa depresión emocional, aparentemente provocada por su adicción a las drogas y al alcohol, que no ha podido superar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario