24 de julio de 2014

¡Pandillero asesinó a golpes a un joven en Tonalá en el 2012 y ya fue detenido!

GUADALAJARA, JAL.- Personal de la Fiscalía General del Estado logró la captura de un hombre que tenía vigente una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el homicidio de un joven que se originó por las rencillas entre grupos juveniles de la colonia Santa Paula, en el municipio de Tonalá.

Jesús Loza Quintero, de 20 años, tendrá que responder por la muerte de Gustavo Guzmán Solís, quien la madrugada del 26 de noviembre de 2012 fue asesinado a golpes en la colonia antes citada.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 3:00 horas del día mencionado, cuando Gustavo Guzmán, quien tenía 19 años, había acudido a la casa de su novia, ubicada en el cruce de las calles Marcos Lara y San Pedro.

Cuando el joven pretendía retirarse del lugar, llegaron los integrantes de una pandilla de la zona, quienes agredieron a la víctima a pedradas y lo tumbaron de la motocicleta en la que iba, para luego golpearlo con pies y manos.
Por los golpes que recibió, Gustavo Guzmán falleció en el lugar.
Las labores de investigación por parte del Ministerio Público permitieron la identificación de Loza Quintero como uno de los sujetos que agredió a la víctima.
El representante social reunió declaraciones de testigos y otras evidencias forenses con las que se reforzó la indagatoria en contra del señalado, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.
Dicho mandamiento judicial fue otorgado por el juez Décimo Primero en Materia Penal y cumplimentado el jueves 23 de julio por elementos de la Fiscalía General del Estado.
El inculpado ya se encuentra en el Reclusorio Preventivo de Guadalajara a disposición del juez que lo requirió.

No hay comentarios :

Publicar un comentario