19 de julio de 2014

¡Asesinaron a un hombre a golpes y de una puñalada en Buenavista de Peñuelas!

AGUASCALIENTES, AGS.- A golpes y de una puñalada, un hombre fue asesinado en la cochera de su domicilio en la comunidad Buenavista de Peñuelas, al sur de la ciudad, hasta donde llegaron a buscarlo varios sujetos para agredirlo mortalmente.

El homicidio ocurrió la madrugada del pasado viernes 18 de julio y hasta el momento las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para esclarecerlo, presumiéndose que uno de los móviles del asesinato podría ser pasional.
El hombre asesinado solamente fue identificado como Pedro "N", de aproximadamente 45 años de edad y que tuvo su último domicilio en el Camino Real de la mencionada comunidad.

El viernes se encontraba en su casa cuando de pronto escuchó que llamaban a la puerta, por lo que decidió ir a abrir para ver quién era.
Al hacerlo, vio a varios individuos, que ingresaron al inmueble y comenzaron a golpearlo entre todos con pies y puños, aunque durante la agresión alguien sacó un arma blanca y lo apuñaló en el pecho, a la altura de la clavícula izquierda.
Tras ser apuñalado, Pedro cayó al piso y murió, por lo que al ver que ya no se movía, sus atacantes se dieron a la fuga corriendo.
Vecinos del hombre se dieron cuenta de lo sucedido y observaron a Pedro tirado en la cochera de su casa, boca arriba, por lo que de inmediato llamaron al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda.
Al cabo de unos minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 08, que revisaron al agredido y confirmaron que ya había dejado de existir.
La Policía Ministerial fue notificada de los hechos, por lo que al domicilio acudieron el Ministerio Público, que dio fe de la muerte del individuo, agentes del Grupo Homicidios, que comenzaron las pesquisas respectivas, y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.
Los investigadores entrevistaron a los vecinos del finado, que solamente les pudieron informar que varios sujetos llegaron a su casa para golpearlo y luego escaparon, por lo que trataban de identificarlos para ubicarlos y detenerlos a fin de que respondieran por su muerte y esclarecer el móvil del homicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario