14 de julio de 2014

¡10 lesionados tras un choque entre una camioneta y un camión urbano en la 45 Sur!

FOTOGALERIA
AGUASCALIENTES, AGS.- Diez lesionados, cinco adultos y cinco menores de edad, fue el sangriento saldo que dejó un fuerte choque entre una camioneta y un camión urbano ocurrido la noche del pasado domingo 13 de julio sobre la carretera 45 Sur, frente a la empresa Nissan.
Todas las víctimas viajaban en la primera unidad, que quedó totalmente destrozada tras el incidente, provocado por el chofer del camión, que se dio a la fuga y no había sido identificado.
Los adultos lesionados fueron identificados como Daniel Palos Flores, de 57 años; María del Consuelo Ávalos Sánchez, de 53; Brenda Victoria Martínez Mendoza, de 21; José Francisco Palos Ávalos, de 24, y Juana Isabel Jaramillo Palma, de 21, todos, al igual que los cinco menores de edad, con domicilio en el andador Golondrinas edificio 10 interior 1 del Infonavit Pilar Blanco.

La unidad que tripulaban era una Ford Explorer, modelo 1999, color rojo, con placas AEU-42-01, conducida por Daniel y en la que María del Consuelo viajaba como copiloto.
El responsable del accidente conducía un camión urbano marca International, color verde, con número económico 532 y con placas de circulación 012-847-A.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el domingo por la tarde, los tripulantes de la camioneta acudieron a la comunidad El Duraznillo para visitar a los padres de Daniel, con quienes estuvieron conviviendo por varias horas.
Alrededor de las nueve y media de la noche emprendieron el viaje de regreso a la ciudad capital, por lo que el quincuagenario desplazaba la Ford Explorer en dirección de sur a norte por la Panamericana, sobre el carril central.
En el caso del urbanero, circulaba de norte a sur, pero a la altura de la empresa de autos pretendió dar una vuelta en "U" pero sin precaución.
Debido a lo anterior, se le atravesó imprudentemente a la camioneta, cuyo conductor no alcanzó a frenar ni a esquivar el camión y se impactó de lleno contra la parte posterior de éste.
El impacto fue brutal, por lo que la parte frontal de la camioneta quedó destrozada y sus ocupantes lastimados, mientras que el urbanero tomó la caja con el dinero de los pasajes, descendió de la unidad y huyó.
El incidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del ISSEA, de la Cruz Roja y municipales en las ambulancias ECO-339, 19, 21 y en la 15 de Rescate Urbano y UE-13, además de elementos del cuerpo de Bomberos Municipales en la unidad UE-28 y de Protección Civil en las unidades UE-05, UE-37 y UE-41, que organizaron un operativo para auxiliar a todas las víctimas y trasladarlas a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social.
También llegaron policías preventivos en la patrulla 0497, que acordonaron la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario