27 de junio de 2014

¡Murió un hombre atacado por un enjambre de abejas en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un trabajador del campo fue atacado por un enjambre de abejas mientras realizaba sus actividades cotidianas y varias horas después dejó de existir cuando era atendido en el Hospital General de Fresnillo.

El ahora occiso respondió al nombre de Moisés Meza Murillo y contaba con 38 años de edad. Fue vecino de la comunidad Ramón López Velarde.
Los hechos ocurrieron en el rancho El Rosal, en la colonia Hidalgo de Ojuelos, en Fresnillo.
El hombre se encontraba trabajando en sus tierras de cultivo cuando de pronto fue atacado por las abejas, que no pudo hacer nada para ponerse a salvo.

Decenas de aguijones se le quedaron clavados en el cuerpo y el veneno de los insectos provocó que Moisés sufriera un shock anafiláctico y perdiera el conocimiento.
Varias personas se dieron cuenta de lo sucedido y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que el trabajador del campo fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Fresnillo, donde finalmente falleció la madrugada del pasado miércoles 25 de junio.
El Ministerio Público dio fe de su deceso y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia y se estableció que murió de un paro cardiorrespiratorio, insuficiencia respiratoria aguda y picaduras de abeja.
Posteriormente, su cadáver fue entregado a sus familiares a fin de que le dieran sepultura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario