AGUASCALIENTES, AGS.- Un depravado sujeto atacó sexualmente a su hija de 12 años de edad durante los últimos tres meses, lo cual aceptó cínicamente, por lo que ya fue detenido y recluido en el CERESO Aguascalientes en cumplimiento a una orden de aprehensión que le giró el juez Mixto de Primera Instancia de Rincón de Romos por el delito de atentados al pudor.
El pervertido individuo dijo llamarse Alberto Macías Reyes, de 43 años de edad y con domicilio en la calle Pedro Guerrero de la colonia Solidaridad, en dicho municipio.
La Policía Ministerial informó que hacía 13 años contrajo matrimonio con una mujer, con la que procreó cuatro hijos, entre ellos la agraviada.
El pasado miércoles 7 de mayo, alrededor de las 12:00 horas, la fémina se encontraba en su casa realizando las labores propias del hogar cuando de pronto se le acercó su hija mayor y sin más le dijo que su padre había abusado sexualmente de su hermana.
Tal revelación sorprendió a la mujer, que no se había dado cuenta de nada, por lo que de inmediato se dirigió a la recámara donde se hallaba su hija y le preguntó qué había pasado.
Ante el cuestionamiento, la ofendida comenzó a llorar y enseguida le confesó que efectivamente había sido atacada por su padre.
La agraviada le indicó que a partir del mes de febrero comenzó su pesadilla, explicándole que cierto día, por la noche, su papá entró al sanitario y al salir se dirigió a la recámara donde ella dormía y se acostó a su lado para empezar a hacerle caricias obscenas en sus partes íntimas.
La menor le dijo a su mamá que este tipo de abusos los sufría hasta tres veces por semana, hasta que el jueves 1 de mayo su hermana mayor se dio cuenta de lo que sucedía.
Además, le platicó que no le había dicho nada de lo que su padre le hacía ya que la tenía amenazada con golpearla si contaba algo a alguien.
Enterada de los actos aberrantes de su esposo hacia con su hija, el ama de hogar decidió encararlo y al reclamarle tales abusos, cínicamente Alberto los aceptó y hasta le dijo que se le había hecho fácil ultrajar a su propia hija.
Con base en lo anterior, la fémina decidió denunciar a su marido ante el Ministerio Público, exigiendo que fuera castigado con todo el peso de la ley.
A la menor se le tomó su declaración de hechos, en la que narró con lujo de detalles todo lo que su progenitor le hacía.
De esta manera, el caso llegó a manos del juez rinconense, que ordenó la detención del depravado, por lo que ya se encuentra tras las rejas y a la espera de que se le resuelva su situación legal.
No hay comentarios :
Publicar un comentario