* A uno de ellos le dañó su teléfono celular al arrojárselo al piso
AGUASCALIENTES, AGS.- Tras las rejas fue puesto un sujeto que agredió a oficiales de la Policía Preventiva y a uno de ellos le dañó su teléfono celular la madrugada del pasado jueves 3 de abril.
El violento individuo se identificó como Óscar Javier de Luna Nájera, de 19 años y con domicilio en la avenida Mariano Escobedo número 127 de la colonia San Luis.
Alrededor de las dos de la madrugada con cuarenta minutos del jueves, los uniformados lo detectaron circulando a exceso de velocidad sobre la avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Jardines de Casa Nueva, razón por la que le marcaron el alto.
Una vez que se detuvo, le indicaron que estaba incurriendo en una falta administrativa y que sería sancionado por ella, solicitándole la documentación de la unidad de motor.
Como respuesta, Óscar Javier descendió del automotor y comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, pero luego les lanzó varios golpes.
Incluso, a uno de los elementos logró quitarle su teléfono celular, en color negro, y lo arrojó al suelo, causándole daños, por lo que tuvo que ser sometido.
A raíz de lo anterior, el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público para que respondiera por las agresiones a los policías municipales y los daños al celular.
No hay comentarios :
Publicar un comentario