TEPEZALA, AGS.- Dos presuntos traficantes de pastillas psicotrópicas fueron detenidos por policías estatales y municipales de Tepezalá, tras sorprenderlos afuera de un bar en la comunidad de Carboneras, luego de que uno de sus clientes les compró su ilícita mercancía.
Los arrestados son Gustavo Reyes González alias “El Viejilla”, de 30 años, y José Guadalupe Chávez Pérez alias “El Lupe”.
Durante un patrullaje de vigilancia, los oficiales observaron a los dos individuos cuando se despedían del conductor de un automóvil que se hallaba estacionado afuera del negocio “Ladies Bar”, localizado en la citada población.
Los uniformados se percataron que uno de los tipos, al verlos, se guardaba un objeto en la bolsa del pantalón, lo cual les pareció sospechoso, por lo que decidieron abordarlos para registrarlos.
Al primero que revisaron fue a Gustavo, a quien en sus manos le hallaron una ristra con dos pastillas de la marca Rivotril Clonazepam, de dos miligramos, mientras que en la bolsa del pantalón le descubrieron otra ristra con 10 pastillas marcadas con una “X” y un billete de 50 pesos.
Después, registraron a José Guadalupe, al que le confiscaron dos fracciones de ristras con 8 pastillas psicotrópicas y 37 pesos en efectivo.
También se les aseguró, a cada uno, un teléfono celular.
Cuestionados al respecto, los dos sujetos confesaron que se dedicaban a la venta de las pastillas en ese sitio, a quienes llegaban al bar o pasaban por la carretera.
Por lo anterior, “El Viejilla” y “El Lupe” fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes acusados por delitos contra la salud.
No hay comentarios :
Publicar un comentario