- No respetó un indicativo de alto y su auto fue impactado por otro
AGUASCALIENTES, AGS.- Por no respetar un indicativo de alto, una mujer provocó un aparatoso accidente en calles de la colonia Vicente Guerrero, ya que su auto fue chocado por otro, cuyo chofer y copiloto resultaron lesionados, aunque para su fortuna no de gravedad.
El incidente ocurrió el pasado jueves 10 de abril, al filo de las siete de la mañana, sobre las calles Revolución y Julián Medina de la citada zona habitacional.
El percance lo provocó la conductora de un Chevrolet Aveo, color negro, con placas AFA-16-52.
Lo guiaba en dirección de sur a norte por Revolución, pero al llegar al cruce con la otra arteria no respetó el indicativo de alto y se siguió de frente, lo que provocó que fuera colisionada por otro coche, que era desplazado de poniente a oriente por Julián Medina.
Era un Nissan Tsuru, color rojo, con placas AED-72-99, dirigido por Gustavo Flores Domínguez, de 55 años y con domicilio en la calle Rosalía Monroy número 424 del fraccionamiento José López Portillo, que no alcanzó a frenar para evitar el encontronazo ya que no esperaba que la otra unidad se pasara el alto.
Con el impacto, Gustavo sufrió algunas lesiones así como su acompañante, Jonathan Ittai Flores Méndez, de 19 años, que viajaba del lado del copiloto.
A través de los servicios de emergencia, las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 18, que revisaron a los dos lesionados y determinaron que no era necesario trasladarlos a ningún nosocomio ya que presentaban golpes leves.
Igualmente, arribaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente y retiraron los dos automóviles con apoyo de una grúa para ser trasladados a la pensión municipal.
No hay comentarios :
Publicar un comentario