LAGOS DE MORENO, JAL.- Lesiones de consideración sufrió una adolescente de 14 años de edad tras recibir una fuerte descarga de electricidad mientras tendía unas prendas de vestir en la azotea de su casa en Unión de San Antonio, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital Regional de Lagos de Moreno.
Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 141 de la calle Fray Bartolomé de la colonia El Tepeyac.
Se informó que la jovencita había estado ayudándole a su madre a lavar la ropa y que en determinado momento subió a la azotea a tenderla en un tendedero de alambre, que se encontraba a dos o tres metros de distancia de unos cables de alta tensión.
Al parecer, la muchacha se encontraba mojada, por lo que al tender la ropa, accidentalmente tocó los cables de energía eléctrica y por lo cual recibió una fuerte descarga.
La adolescente gritó y al escucharla, su madre subió de inmediato a la azotea para ver qué había pasado, dándose cuenta que se electrocutó, por lo que solicitó ayuda al servicio de emergencia 066.
Al domicilio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, que auxiliaron a la menor de edad y le diagnosticaron quemaduras de tercer grado en la espalda, pecho y abdomen, por lo que la canalizaron al Hospital Regional para su pronta atención.
Sin embargo, como su estado de salud era grave, fue trasladada al Hospital Civil de Guadalajara para que fuera atendida por médicos especialistas en quemaduras.
No hay comentarios :
Publicar un comentario