FRESNILLO, ZAC.- Tres alcoholizados jóvenes se salvaron de morir tras volcarse la camioneta en que viajaban y aunque sufrieron algunas lesiones, se negaron a ser trasladados a recibir atención médica por paramédicos.
El accidente ocurrió a la una de la madrugada con cincuenta minutos en la carretera que conduce a Bañón, a la altura del Pardillo Segundo.
El percance fue reportado al 065 de Cruz Roja Delegación Fresnillo, por lo que al sitio acudieron los técnicos en urgencias médicas en la ambulancia.
A su arribo, encontraron la camioneta accidentada, una Chevrolet Jimmy, color blanco, la cual estaba volcada y en su interior los tres ocupantes, a los cuales rescataron pero luego se negaron a ser llevados a un hospital.
Los paramédicos confirmaron que solamente presentaban lesiones leves y que se encontraban en completo estado de ebriedad.
Al lugar también llegaron oficiales de la Policía Municipal, a quienes los jóvenes se negaron a proporcionarles cualquier información, solamente que eran originarios de Santiaguillo y procedían del Pardillo Tercero.
No hay comentarios :
Publicar un comentario