7 de abril de 2014

¡Se suicidó un electricista en la colonia Del Trabajo por el abandono de su esposa!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agobiado por los celos debido a que, presuntamente, su esposa lo dejó para irse con otro hombre, un electricista se suicidó ahorcándose en su domicilio en la colonia Del Trabajo, después de haberse emborrachado con su suegro y luego de haberle escrito un recado a su mujer, en el que le decía que la quería mucho y le pedía que no se olvidara de él.

El suicida llevó el nombre de Luis Miguel Fernández Moreno, contaba con 35 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Caldereros número 511-A de la citada colonia.

Su esposa fue identificada como Ana Lorena Pedroza Juárez, de 29 años de edad.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, en fecha reciente Luis Miguel fue abandonado por su esposa, que se fue a vivir con otro hombre, lo que le ocasionó una fuerte crisis emocional.
La noche del sábado 5 de abril, el electricista estuvo en su casa consumiendo bebidas embriagantes en compañía de su suegro, que se retiró ya en la madrugada del domingo 6 ya que tenía que ir a trabajar temprano en un taxi.
Al quedarse solo, Luis Miguel no soportó la depresión y por lo cual decidió ponerle fin a su existencia, aunque antes le escribió un recado a su esposa Ana Lorena, en el que le decía que la quería mucho y que no lo olvidara.
Tras lo anterior, se dirigió a un cuarto del fondo de la vivienda, utilizado como comedor, donde se ahorcó utilizando una cadena de castigo de perro.
Por la mañana del domingo, su suegro estuvo trabajando en el auto de alquiler, que entregó a su relevo en punto de las tres de la tarde, tras de lo cual decidió ir a la casa de su yerno para ver cómo se encontraba, ya que lo había visto triste la noche anterior, aunque, aparentemente, no le comentó que tuviera intenciones de quitarse la vida.
Al llegar al domicilio y entrar, le sorprendió no ver a Luis Miguel, por lo que decidió buscarlo y lo encontró en la habitación, suspendido con la cadena. Sin perder tiempo, se la quitó del cuello y lo acostó en el piso, pero al ver que no reaccionaba, llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda, trasladándose al domicilio oficiales de las Policías Preventiva, en la unidad 10, y de Proximidad, en la 6726, así como paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-13.
Los elementos ingresaron a la vivienda, pero al revisar al electricista confirmaron que ya tenía alrededor de seis horas de muerto, presumiendo que se suicidó alrededor de las siete de la mañana.
Confirmada la tragedia, se dio parte a las autoridades ministeriales, presentándose en el lugar el Ministerio Público, que dio fe de la muerte del hombre, agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las investigaciones de caso, y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.
Al registrar el domicilio, sobre una mesa encontraron el recado escrito por Luis Miguel, presumiendo que el abandono de su esposa fue la razón que lo orilló a quitarse la existencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario